HAWAIIAN Tropic. Est. 1969

Estamos en primavera y el verano está ya a la vuelta de la esquina. Este año estreno bronceador, ya que nunca antes había usado esta marca, pero os tengo que decir que me ha gustado gratamente, por eso quiero hablaros sobre el.
HAWAIIAN Tropic
Según su página web es una empresa experta en protección solar desde 1969. Tiene una amplia gama de lociones de protección solar y aceites de bronceado y protección, así como la variedad de deliciosos y relajantes after suns y bálsamos labiales. Sus productos utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente selecciones según sus beneficios para hacer que la piel tenga un aspecto y un olor deliciosos. Con una protección UVA y UVB, se puede disfrutar del sol sabiendo que estás protegido contra el envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB). Su exclusiva esencia tropical despierta los sentidos (papaya, coco, mango, guayaba, flor de la pasión, eucalipto, manteca de karité, flor de plummeria, manteca de cacao, nuez de ruhui y aloe vera).
El producto que yo he elegido es la HAWAIIAN Tropic, Satin Protection - ULTRA RADIANCE. Además de proteger, porque tiene un SPF 30, deja la piel suave y radiante. Está enriquecida con vitamina C y E, es una fórmula libre de aceites y es muy resistente al agua. Aguanta 2 horas de exposición al sol.




Otros años siempre uso el SPF 50 pero odio la película blanca que dejan sobre la piel imposible de absorber. Por lo que este año me he decidido por un factor 30 que aplicaré sobre mi piel más a menudo.
Su fragancia tropical es espectacular, despierta todos los sentidos y hace que te sientas como en una playa paradisiaca de arena fina blanca y mar azul verdoso totalmente en calma.
Como complemento perfecto al bronceador también estoy utilizando el Lip Gloss Island Berry. Brillo labial hidratante con SPF/UVB 25. No pegajoso.
¿Compartes mi opinión? ;-)

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!
 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI