WELEDA ANTICELULÍTICO ACEITE DE ABEDUL

Buenas,

He estado enferma y me ha sido imposible seguir publicando opiniones, pero ya estamos de vuelta a pleno rendimiento.

Hoy os voy a hablar de un producto anticelulítico. Existe multitud de oferta en el mercado. Sinceramente, creo que ninguno quita la celulitis pero... pienso que sí pueden mejoran la apariencia de la piel.

El que me gusta mucho y repito todos los años es el Aceite Corporal de Abedul de la marca Weleda. Su olor es buenísimo, textura aceite, cómodo de utilizar después de la ducha.


WELEDA_Tratamiento Anticelulítico de Aceite de ABEDUL

Según su envase es un tratamiento Anticelulítico 100 %Natural y BIO. Su exclusiva fórmula a base de Abedul biológico, un potente activo lipolítico, incorpora un combinado único de aceite 100% vegetales para portar una doble acción anticelulítica.
ACCIÓN REDUCTORA:
Su fórmula une Abedul, Rusco y Romero. El Abedul, rico en flavonoides de alto poder diurético, ayuda en el proceso purificante de la piel. La combinación ente el Rusco y el Romero mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos.

ACCIÓN REAFIRMANTE:

Tras reducir el volumen, la piel pierde firmeza. Una de las claves es recuperarla. Weleda combina para ello 3 potentes activos: El Germen de trigo, rico en Vitamina E y Lecitina, alisa y tonifica. El Aceite de Hueso de Albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales, reafirma y el Aceite de Jojoba nutre la piel, dejándola más suave y flexible.
Aplicado con la ayuda de un suave masaje, alisa la piel y atenúa los efectos de la celulitis. El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa.
Este año hay un pack descuento del 25% en la 2ª unidad y de regalo te dan la CeluliCup para darte el masaje.
Como tratamiento intensivo se recomienda aplicar 2 veces al día, utilizando la CeluliCup e incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos. Por sus cualidades nutritivas, el aceite se puede usar en todo el cuerpo.
Mañana y noche. Idealmente sobre la piel húmeda para facilitar la penetración.
Como cuidado diario aplicar 1 vez al día.
Para realizar el masaje con la CeluliCup aplicar el aceite con las manos sobre muslos, caderas y glúteos. No se debe usar la CeluliCup sobre piel seca.
Coger la Celulicup por los lados y presionarla para quitar el aire que se encuentra dentro. Poner en la zona a tratar y soltar. Tienes que notar que la CeluliCup aspira la piel. Si la succión es demasiado intensa o si no es suficiente para tu gusto, presionar de nuevo la cup, quitarla de la piel y volver a probarlo.
Una vez consigas la succión ideal, puedes empezar el saje en aquella zona donde hayas aplicado el aceite. Empezar haciendo movimientos circulares, subiendo la CeluliCup de la rodilla hasta la cadera. Después, moverla a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacia el corazón. Finalizar el masaje efectuando "s" de arriba abajo.
Después de usar la CeluliCup, limpiar con agua y jabón.
El efecto "palparrodar" del masaje con la CeluliCup permite disminuir los depósitos de grasa.
Activa la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y reduce la tensión muscular.
Además mejora la elasticidad de la piel y tonifica el tejido que, al perder volumen, pierde firmeza y tonicidad.
Cuéntame, estás de acuerdo conmigo???
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI