LANCÔME - SOLEIL BRONZER



Buenas!!!,

Hoy os voy a hablar de una Sun BB Cream.

Al tener una piel acneica y con marcas, aunque me encanta el sol y broncearme el cuerpo, el tema de la cara es justo lo contrario. Siempre voy con protección muy alta, en la playa y en la piscina procuro poner siempre la cara a la sombra, suelo llevar sombreros y aunque me coge algo de tono nunca llega a ser como el resto del cuerpo.

Entonces viendo la gran variedad de productos que existen actualmente, me decidí por probar la BB Cream de Lancôme. Una crema hidratante con color y con factor de protección 50.

Tengo que deciros que he usado varias BB Cream y ninguna me ha gustado (BB Idéalia - Vichy, BB Cream para pieles grasas - Garnier, BB Cream Árbol de Té - The body Shop) pero vi un video de una conocida Bloguera recomendándola y decidí comprarla.

SOLEIL BRONZER_Lancôme

Es una crema protectora alisante que da un bronceado luminoso y uniforme. Tiene una alta protección UVA - UVB SPF50. Apta para todo tipo de piel. Contiene 50 ml.

Según su envase indica que es el fruto de la combinación de las funciones protectoras más avanzadas de una crema solar de alta protección, junto al efecto perfeccionador de los fondos de maquillaje ligeros.

Nacida de la alianza exclusiva de un sistema filtrante UVA-UVB de amplio espectro, de un activo anti-oxidante, de una trilogía de aceites preciosos y de pigmentos correctores, esta crema protectora alisante proporciona a la piel una doble acción.

Acción protectora: una protección óptima UVA-UVB para preservar la piel del fotoenvejecimiento acelerado y de un bronceado apagado.

Acción embellecedora: su sutil textura con color disimula imperfecciones para conseguir un tono uniforme.

Inmediatamente, gracias a la acción de su ligera textura y de su fórmula ligeramente perfumada, la piel queda envuelta en un velo protector. Día tras día alisada, suave y protegida, la piel revela un bronceado, luminoso, uniforme y duradero, con un acabado satinado y un brillo excepcional.

Como ya sabéis mi cutis es graso y pasado un par de horas con esta BB Cream mi cara brilla como una bombilla. En mi caso necesito utilizar primero un primer para controlar los brillos y aplicarme la crema con la beautyblender para utilizar la cantidad justa. Aún así no consigo eliminar totalmente el brillo pero mejora notablemente.

Por lo demás totalmente satisfecha. El cutis queda hidratado y el color es un bronceado totalmente natural y bonito.

Cuéntame, os pasa lo mismo que a mí???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI