RITUALS_Qing Fa & Lao Tze

Hello!!!,
I hope you're OK.
Vamos a enfrentarnos al comienzo de semana con optimismo e ilusión.
Hoy os voy hablar de un exfoliante y una crema hidratante para los pies. Aunque las sandalias estén a punto de desaparecer de nuestro zapatero, eso no significa que dejemos de darles mimitos. Ellos se merecen todo, son los llevan nuestro peso corporal y nos permiten andar.
Este verano, mirando en la página on-line de Rituals, había una pestaña de ofertas o rebajas. Revisando los productos que había, vi los siguientes específicos para los pies y decidí comprarlos.


QING FA_Chinese Mint & Yi Yi Ren
Según su envase es un refrescante exfoliante para pies que cuida y suaviza la piel dejando unos pies suaves como la seda. LCombina el efecto refrescante de la Menta China con la acción suavizante de Yi Yi Ren.
Uso: Aplicarlo en los pies secos, dejarlo que actúe unos instantes y aclararlos.
Es un exfoliante que pule suavemente la piel seca con casi nada de esfuerzo. La ventaja añadida es que el olor a Menta puede ayudar a desodorizar los pies. Es ideal para la temporada de verano.
El envase de de plástico transparente y trae 75 ml.
LAO TZE_Chinese Mint & Yi Yi Ren
Según su envase es un Bálsamo refrescante para pies. La fórmula única con una combinación de ingredientes naturales te dejará la piel de los pies tersa y suave como la seda. La Menta China refresca y alivia los pies cansados.
Uso: Limpia y seca los pies. Masajea a diario los pies con Lao Tze.
Es el compañero perfecto de Quing Fa cooling foot scrub. El bálsamo es denso y muy nutritivo, pero se absorbe perfectamente de una forma rápida y sin dejar residuos grasos. La Menta China huele increíblemente bien y revitaliza los pies cansados.
El envase es de plástico color verde claro y tiene 75 ml.
En invierno personalmente no usaré ninguno de los dos productos, ya que no me gusta usar productos que den efecto frio. Yo soy muy friolera y ya estoy yo suficientemente fría como para seguir disminuyendo sensación térmica.
Cuéntame, lo habéis probado??? Qué productos utilizáis para los pies???
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI