miércoles, 28 de octubre de 2015

FIXONIA_ Natural

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo estáis llevando la última semana de octubre? I hope you're OK.

Hoy os traigo una review de otro producto que compré en la web Belletica y que hará que vuestra melena luzca espectacular. Se trata de las lacas FIXONIA y en concreto la que tiene un acabado Natural.




FIXONIA

Fixonia es una marca Española con más de 50 años de experiencia y que hace unos años lanzó una línea de fijación completamente renovada con 5 lacas, 4 para mujer y 1 para hombre, de las cuales 2 de ellas se caracterizan por ser sin perfume.

Todas ellas tienen un estilo Vintage muy bonito.

Os tengo que confesar que yo no soy muy fan de las lacas. Normalmente no soporto el olor y como dejan el pelo de acartonado. Pero con Fixonia parece que los mitos se derrumban.

Tienen un diseño super atractivo, su olor es muy agradable, el formato es cómodo y la fijación es totalmente profesional.

Cuando la use por primera vez me sorprendió el brillo que aporta, lo bien que huele y lo suave que deja el cabello. No lo acartona ni lo reseca. Tiene una fijación muy buena con efecto natural y con movimiento. Resistente a la humedad y protege el color del cabello teñido. Tiene también una acción termo-protectora instantánea y se elimina fácilmente con un ligero cepillado.

En un nivel de fijación de 4 su nivel sería el 2.

Para mí ha sido un verdadero descubrimiento. Sin lugar a dudas se ha convertido en mi laca de culto.

Viene en un envase de 250 ml y su precio es 2,90€.

Cuéntame, la conoces??? Has probado alguna otra de la línea???

Muchísimas G R A C I A S por leerme  espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES