PREPARING TUPPERWARE



Hello!!!

Cómo se está pasando la semana? I hope you're OK.

Todos sabemos que el tiempo a veces escasea, son muchos los quehaceres diarios y queremos comer saludablemente. Por esa razón hoy os voy hablar del Preparing TupperWare, a la hora de preparar la comida del día o de la semana siguiente que mejor que aprovechar y sacar varios platos de uno mismo.
 



  

La organización y la variedad son las claves para conseguir que nuestra dieta contenga todos los nutrientes y vitaminas que necesitamos y evitar comer siempre lo mismo o tirar de comida precocinada.

Lo primero es hacer la compra, hay que definir el menú para cada día, de esa forma compraremos de una manera equilibrada los ingredientes semanales, no suprimir ningún alimento, simplemente limitar la ingesta de aquellos que no son buenos que abuses de su consumo.

Ahora solo falta tu creatividad para que tus tuppers sean saludables, equilibrados y muy apetecibles.

Por ejemplo el clásico cocido es estupendo para preparar el menú de varios días. Por un lado tendrás una estupenda sopa de cocido, por otro lado estarán los garbanzos para incorporarlos a cualquier plato de ensalada, hacer hummus,... No nos olvidemos de las verduras y las patatas ideales para hacer una crema de verduras y por supuesto el pollo y/o carne que hayas añadido para obtener nuestra vitamina B12.

Otra cosa que facilita mucho las cosas es tener las ensaladas limpias y bien escurridas, listas para consumo y los tomates picados. Cortar el queso en cuñitas, las zanahorias ralladas, algunos huevos ya cocidos y alguna fruta que no se oxide picada en dados. Todo ello guardado en tuppers en la nevera.

Cuéntame, lo practicáis ya??? Os funciona???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡Hasta pronto!!!

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