miércoles, 18 de noviembre de 2015

MAC - Paint Pot

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo lleváis la semana? I hope you're OK.

Hoy os vengo hablar de los Paint Pot de MAC. Son sombras en crema de larga duración (pro longwear), que proporcionan un color intenso asegurando que se mantiene inalterable con el  paso de las horas.





PRO LONGWEAR PAINT POT - LAYIN LOW

Su textura es suave y se difumina fácilmente. La cobertura es modulable y se pueden usar solas o como prebase para utilizar otras sombras o delineadores, aumentando de esta forma su pigmentación o modificando su acabado.

Aseguran que se mantienen inalterables con el paso del tiempo ya que no se mueven ni cuartean. En mi caso, que tengo el parpado muy graso, al cabo de 2 - 3 horas termina saliéndome el antiestético pliegue, por lo que necesito usar antes un primer.

Me compré el tono Layin'Low por ser el tono nude más parecido a mi tono de piel y de esta forma lo uso como unificador del tono del párpado, consiguiendo un efecto de mirada limpia y "no maquillada" pero completamente unificado y mate.

El producto se presenta en un tarro de cristal con tapa negra. Es muy importante tenerlo el menor tiempo posible abierto, ya que se corre el riesgo de que se seque el producto y se endurezca.

Su envase es de 5 grs y su precio de +/- 22€.

Aunque parece un producto caro cunde bastante, aunque el precio hace difícil comprarse unos cuantos para conseguir distintos looks.

Cuéntame, ¿los has probado? ¿Qué te parecen? ¿Cúal es tu tono estrella?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES