lunes, 2 de noviembre de 2015

NARS I - Pure Radiant Tinted Moisturizer

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha comenzado este recien estrenado noviembre? I hope you're OK.

A todas que nos encanta el maquillaje y los productos de belleza, nos gustaría tener toda la colección de NARS pero... That's impossible.

Los productos tienen muy buena calidad pero los precios son muy elevados y aunque duran mucho, tienes que hacer un estudio profundo para limitar la compra a aquellos cosméticos que más usarás y que más partido les vas a sacar.

Hoy os quiero comentar cual fue mi elección de compra, yo los llamo mis básicos de NARS para conseguir ese efecto "buena cara" que todas perseguimos.
Antes de nada comentaros un poco de historia sobre NARS Cosmetics.

Su eslogan se define como Modernos, Audaces e Icónicos. Su fundador François NARS quería enseñar a las mujeres como realzar su belleza natural y sus características individuales. Fue en 1994 cuando se lanzó de forma inédita una línea de 12 labiales en Nueva York. Hoy son cerca de 400 productos.

Ofrece un espectro completo de colores clásicos y productos innovadores. De color usable, translúcido y concentrado, permitiendo experimentar con una amplia gama de matices.



El primer producto del que os quiero hablar es...


PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF 30 / PA+++

Se trata de una hidratante con color. Su función es hidratar, tratar, igualar, iluminar y maquillar la piel dándole un aspecto y un acabado natural.

Yo no soy fan de las BB Cream, no he encontrado todavía la que me enamore, pero sí me gustan las hidratantes con color. Desde mi punto de vista los veo como productos diferentes con resultados totalmente distintos.

Esta hidratante está formulada para reducir el riesgo de alergia, no es comedogénica y no tiene aceites por lo que es apta para todo tipo de pieles. Además tiene Factor de Protección Solar 30.

Su cobertura es ligera / media, totalmente modulable. Podemos añadir una capa, dejar que se asiente en la piel y añadir una segunda capa ampliando así su cobertura.

Como ya sabéis a mi me gusta una cobertura muy baja, por lo que yo solo me aplico una capa. Su textura no es del todo líquida pero se extiende perfectamente con las manos, la Beauty Blender o con una brocha específica para maquillaje fluido.

Mi color es Groenland (Light3), su acabado es natural, no es pesada y aguanta muy bien durante todo el día.

Aunque es una hidrantante con color yo siempre uso mi crema hidratante habial antes.

Se presenta en un tubo de plástico de 50 ml y su precio es +/- 39€.

Cuéntame, ¿La has probado? ¿Qué te parece?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario