lunes, 28 de diciembre de 2015

THE OLDER, THE SMARTER Antiaging Serum_CREA-M

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo lleváis el inicio de semana ? I hope you're OK.

Otro de mis regalos de cumpleaños fue un Serum antiedad para la cara. Cumplir años me ha hecho darme cuenta que aunque mi piel es grasa y con tendencia acnéica, por edad ya necesito bastante hidratación. Así que sí, ahora en mi rutina diaria utilizo un serum para el contorno de ojos y otro para el resto de la cara.

La verdad es que los serum antiedad me parecen carisísimos. Estuve mirando varias marcas y sus precios se me salían de presupuesto. Así que seguí investingando por la red y leyendo varios blogs encontré una marca, desconocida para mí, que tenía buenas críticas sobre sus productos.

Hoy os voy hablar del Antiaging Serum "The Older, The Smarter" de la marca Crea-m Cosmetics.


 

THE OLDER, THE SMARTER Antiaging Serum

Según su página web, CREA-m es una marca que quiere crear un mundo cosmético pensado para que sus clientes sean los protagonistas. Ofrecen productos de inmejorable relación calidad / precio. Entre sus principales principios se encuentran la transparencia y la honestidad, el cuidado de la piel con la máxima calidad y el evitar costes innecesarios.

Disponen de una línea de cremas para el cuidado facial y corporal diseñadas para mimar la piel. No distinguen entre pieles secas, mixtas o grasas. Tratan la piel sensible, madura o si necesita cuidados más específicos, como corrección de manchas o aparición de arrugas.

Su cosmética es de alta calidad y lleva un gran componente tecnológico y científico avalado por más de 25 años de experiencia en el sector.

Las características de su único Serum best-seller son:
- Fórmula ultra concentrada
- Textura sedosa de rápida absorción
- Apto para todo tipo de piel
- Testado dermatológicamente
- Hipoalergénico
- Oil-Free
- Sin parabenos
- No comedogénico

Entre sus propiedades estarían:
- Combate y previene las arrugas de expresión
- Propiedades tensoras de la piel
- Descongestiona, ilumina y favorece la circulación
- Lifting visual inmediato
- Repara el ADN celular
- Combate los radicales libres de Carbonilo
- Protege de la contaminación
- Nutre a gran profundidad
- Protege del foto-envejecimiento 

De todas sus propiedades, obviamente hay alguna que es imposible comprobar su eficacia, como por ejemplo si repara el ADN celular o me protege de la contaminación, lo que sí he notado es su efecto tensor de forma inmediata y su efecto buena cara.

Su textura es acuosa, similar a un gel. Cuando lo aplicas es bastante refrescante. No contiene sustancias de naturaleza oleosa.

Su aplicación es después de limpiar el rostro y antes de tu crema hidratante habitual. Aplicar por la mañana y por la noche 2 o 3 gotitas. Realizar un suave masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba para favorecer su efecto lifting.

Su packaging me parece super mono. Es bastante llamativo y original. Viene en un bote de plático blanco con dispensador negro, ideal para controlar la cantidad de producto a utilizar y por supuesto es higiénico. Tiene un tamaño de 30 ml y su precio es de +/- 34 €.

Llevo utilizándolo casi un mes y de momento me está gustando bastante. No puedo confirmar si repetiré con él o no, porque soy una persona que me encanta probar nuevos productos y no sé si descubriré algo que me convenza más cuando necesite comprarme otro serum. No obstante, tiene muchas papeletas de que siga utilizándolo ya que en relacion calidad / precio me parece fantástico.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Qué os parece ?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario