VICHY_Dermablend

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha comenzado la semana? I hope you're OK.

Hoy os voy hablar de un fondo de maquillaje con el que tengo una relación amor odio.

Como ya os dije hace unos días a través de Instagram, es mi fondo de maquillaje diez en la actualidad, pero también es verdad que no hace mucho, estaba pensando en regalarlo por dejarme la piel super mate, seca y sin hidratación.

El fondo en cuestión es el Dermablend de la marca Vichy.




DERMABLEND 
FLUID CORRECTIVE FOUNDATION 16 HR 

Según indica la página web de Vichy es un fondo de maquillaje de alta cobertura y tolerancia óptima. Estando totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Se utiliza  para una corrección total e inmediata de los defectos cutáneos, incluso severos como pueden ser rojeces, vitíligo, angiomas, acné, ...

Consigues un maquillaje sin marcas ni "efecto máscara".

Su fórmula combina una alta concentración de pigmentos para una cobertura óptima, con una textura ultra extensible, tan ligera que fusiona con la piel obteniendo un resultado muy natural y duradero. Ofrece un confort perfecto durante todo el día.

Al contacto con la epidermis, la textura se fluidifica, ofreciendo una dispersión máxima del color para una cobertura perfecta de los defectos cutáneos, sin crear sobrecargas localizadas ni efecto máscara seca.

Este fondo de maquillaje te ofrece una triple acción: Alta cobertura durante 16 horas, un auténtico resultado de belleza y confort óptimo durante 24 horas de hidratación.

Dispone de una concentración del 30% de pigmentos para una cobertura perfecta. Sus pigmentos son soft-focus para ocultar las imperfecciones con un resultado de belleza comparable a la de un fondo de maquillaje clásico.

Enriquecido con glicerina y con aceite volátil de origen vegetal que te aporta flexibilidad, fluidez y confort. Capaz de fluidificarse con el calor de la piel, su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni dejar una película grasa. La piel está totalmente unificada con un acabado muy natural.

Es hipoalergénico, no comedogénico y sin perfumes.

Se aplica sobre la yema de los dedos, con la ayuda de la Beauty Blender o con Brocha, mediante movimientos ligeros desde el interior hacia el exterior.

En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir con pequeños toques a modo corrector, y después extender el fluido por todo el rostro mediante toques superficiales.

Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.

Mi cara tiene bastantes cicatrices y con una sola capa corrige perfectamente las marcas. Os recomiendo empezar aplicando muy poca cantidad y en caso necesario añadir producto. 

Mi premisa siempre es "menos es más".

Recomendaciones de uso:
1.- Hidratar mucho el cutis antes de aplicar el fondo de maquillaje.
2.- Si el resultado final sigue siendo muy mate y con falta de luminosidad, pulverizar agua termal, agua de avena o similar para finalizar el look.

Su packaging es un tubo de plástico blanco con el tapón a rosca negro. No tiene dosificador, contiene 30 ml y su precio es de +/- 15€.

Contadme vuestra experiencia y vuestros trucos respecto a esta base de maquillaje.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI