EAU DE TOILETTE I LOVE LOVE_CHEAP AND CHIC MOSCHINO

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo os encontráis después de la vuelta a la rutina ? I hope you're OK.

Hoy os voy hablar de un tema que es muy particular de cada uno. Aún así, os quiero hacer un post con mi colonia favorita desde hace ya bastante años y como la encontré.

Es verdad que me gustan muchos olores de perfumes y uso varios, pero tengo que decir que no soporto todas las colonias ya que algunas me producen dolor de cabeza. Pero estaréis de acuerdo conmigo, que muchos de nuestros recuerdos importantes van asociados a olores concretos y eso a mí me parece maravilloso.

Os voy a contar dos anécdotas relacionadas con la elección de perfumes. Una fue el descubrimiento de la Eau de Toilette I Love Love de Moschino, de la que os quiero hacer el post por ser mi favorita, y otra que me encantaba pero que al final no fue un aroma hecho para mí, Carolina Herrera 212.


  
Hace ya más de 15 años tenía en mi trabajo una compañera que me encantaba como olía.

Todos los días cada vez que se acercaba a mi mesa dejaba un rastro oloroso maravilloso, yo acababa de entrar a trabajar y no teníamos mucha confianza, por lo que me daba vergüenza preguntarla que colonia llevaba.

Pasado un tiempo ya no pude resistirme y se lo pregunté. Su respuesta fue Carolina Herrera 212. En esa época yo era una fan incondicional del mítico Trésor de Lancôme.

Me gustaba tanto como olía ella que decidí ser infiel a mi perfume. Fui derecha a una perfumería a probar Carolina Herrera 212, menos mal que lo he escrito perfectamente, probar en lugar de comprar, porque os podéis imaginar mi cara cuando probé la colonia en mí y no me gustaba nada pero nada como olía. La dije a la dependiente que me lo iba a pensar... y según pasaban las horas notaba como el perfume me producía dolor de cabeza e incluso nauseas en el estomago. Ohhh Dios mío!!! Que fiasco!!!.

La siguiente anécdota es el descubrimiento de, a fecha de hoy, mi colonia favorita.

Fui a ver a mis primas de Segovia y aunque yo nunca dejo el pañuelo, ni siquiera en verano, ese día se me olvidó. En Segovia siempre hace 2 o 3 grados menos que en Madrid, así que tuve que pedirle un pañuelo a mi prima.

Cuando me lo dejó, note que olía fenomenal. La pregunté si estaba guardado con alguna pastilla de jabón y me dijo que no, que ese olor debía de ser su colonia habitual.

Estuve todo el día oliendo esa fragancia y me conquisto por completo. Así que esta vez no hubo prueba y sí compra y así llevamos ya un par de años.

MOSCHINO I LOVE LOVE Eau de toilette

Debo confesaros que siento auténtica devoción por ella. Creo que Moschino ha sabido crear un perfume muy especial, fresco y original.

Pese a lo que pueda transmitir su nombre,  romantico, sólo es necesario ver el frasco para tener una idea de cómo puede ser su aroma. Nada de fragancia romántica y femenina de estilo clásico, sino alegre y fresca.

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Se lanzó en 2004 y la nariz creadora fue la de Olivier Cresp. Las notas de salida son; naranja, limón, pomelo y grosella roja.  Las de corazón; lirio de los valles, rosa de té, espadaña, caña de azúcar y canela. Las notas de fondo son; almizcle, cedro y notas amaderadas.

Es muy parecida a Light Blue de Dolce & Gabana, pero personalmente, he probado las dos, me quedo con I Love Love. Las dos tienen un olor cítrico pero la de Moschino tiene otras notas que le dan un carácter más personal.

Es un olor que trasmite alegría, energía y optimismo, perfecto para usar en primavera y verano. Fragancia muy llevable pero que aporta un rasgo de distinción. Aunque como ya os indicaba al principio, es cuestión de gustos y el tema de los perfumes es muy personal, según mi experiencia, han sido más las personas que me han preguntado que colonia llevaba porque les gustaba, que las que me han dicho no soporto esa colonia ( una única persona ).

Colonia totalmente recomendada para aquellas personas que les gustan los aromas frescos y cítricos ya que en mi opinión es un aroma especial y diferente.

Respecto a su duración, partimos de la base que es una Eau de Toilette. A medida que pasan las horas la intensidad del perfume disminuye y el aroma del final no es exactamente el mismo que el del principio. Pero tengo que reconocer que perdura bastante y aunque yo creo que ha dejado de oler, porque mi olfato se acostumbra, sus notas amaderadas siguen oliendo. Así que supera con nota la durabilidad.

Los frascos de Moschino son uno de los grandes atractivos de la marca, ya que son muy originales y divertidos. I Love Love pertenece a las creaciones cuyos frascos tienen una forma que recuerdan a Olivia de Popeye, con su figura esbelta y su moño en la parte superior.

Es de color azul claro y blanco, con el tapón y las letras de color naranja. Unos colores muy alegres y veraniegos. Se rumorea que es quizá la fragancia más intensa y la que tiene mejor fijación de las lanzadas en la misma línea "Cheap and Chic", "Hippy Fizz", "Light Clouds" y "Petals".
 
Está disponible en tres tamaños, 30 ml, 50 ml y 100 ml. Su precio oscila entre los 22 euros del tamaño pequeño, hasta los 33 euros del tamaño más grande. Yo lo compro a través de la página web redperfumes.

¿Que opináis al respecto ? ¿ Decidme cual es vuestra favorita ?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI