SÚMMUN DEL 2015

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Ahora en todos los blogs aparece el post con los favoritos del 2015 y yo ... no quiero ser menos jiji.

Lo único que yo no voy hacer una entrada con mis favoritos porque realmente en los post que he publicado hasta ahora ya os voy contando cuales me gustan y cuales no repetiré con ellos. 

Por otro lado, existe una inmensa mayoría de productos que pasan por mis manos sin pena ni gloria, por lo que no hago ni siquiera entrada de ellos.

Los productos que os voy a mencionar en este post, por supuesto son buenos, sino no estarían en esta entrada y desde mi punto de vista son el súmmum en su categoría.

Resumiendo productos de culto jajaja.





  • Body Scrub MANDI LULUR by RITUALS... FRANGIPANI & RICE MILK (La lástima que fue Edición Limitada, imposible comprarlo ahora) Mandi Lulur - Rituals

  • Aceite Esencial de LAVANDA Lavandula Officinalis Chaix by SORIA NATURAL (Echar unas gotas en vuestro cuello cuando os vais a dormir y los sueños vienen solos)

  • Máscara de Pestañas BETTER THAN SEX by TOO FACED (En su momento hice una entrada sobre ella, tenía un inconveniente pero no hay ninguna máscara que la supere) Better than sex - Too Faced

  • Everlasting Liquid Lipstick LOLITA by KAT VON D (Precioso labial mate que no reseca los labios, se puede pedir más) Lolita - Kat Von D

  • Brocha YACHIYO by BURLESQUE (Simplemente ideal para aplicar el colorete)

  • Colorete SEDUCTION by NARS (Pigmentación y duración alucinante, su nombre ya lo dice... pura seducción) Seduction - Nars

¿ Compartís mi opinión ? ¿ Cuál echáis en falta ?

Para el 2016 me gustaría encontrar el champú y el bálsamo labial perfecto. Ruego vuestra ayuda :-)

Muchísimas G R A C I A S por leerme.

¡¡¡ Hasta pronto !!! 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI