BODY OIL_Treets Traditions

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis la semanita ??? I hope you're OK.

Como ya os he comentado en anteriores post, compré varios productos de la marca Treets para probarlos. Algunos me han encantado  y otros no me han robado el corazón.

Hoy os quiero hablar de su Aceite Corporal y en concreto del Relaxing Chakra's.

Si os interesa saber mi opinión sobre el Body Oil y si está entre los productos que me han enamorado o no, pincha en más información.






RELAXING CHAKRA'S_ Body Oil

Es un Body Oil que pertenece a la línea Rosa de Treets Traditions.

Según Treets es una Aceite Corporal basado en las antiguas tradiciones de Asia. 

Cuida la piel gracias a sus aceites de semilla de girasol, almendra dulce y salvado de arroz. Esta combinación deja la piel suave e hidratada ayudándonos a mantener una piel joven y elástica. 

Está especialmente desarrollado con extractos y aceites de flores y plantas para dejar en la piel un perfume de flores dulces, totalmente indicado para relajarse después de un largo día. Predomina el Frangipani y la Rosa Centifolia, combinación perfecta para conseguir una fragancia femenina, empolvada y deliciosa.

Se absorbe rápidamente y deja la piel suave pero no grasa. Muy apropiado para pieles deshidratadas. 

Contiene vitamina E y ayuda a mejorar el aspecto de las pieles dañadas.

Testado dermatológicamente. Libre de SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales.

Viene en un envase de plástico rosa transparente con dosificador. Trae 150 ml y su precio es de +/- 9€. Lo podéis encontrar en la página web de onlinecosmeticos o maquillalia.

Mi opinión con el dosificador es de amor / odio. Es verdad que de esta forma aprovechas más el producto, pero cuando tienes las manos totalmente impregnadas en aceite es imposible utilizar el dosificador.

El olor para mi gusto, muy sutil. Huele fenomenal, pero prefiero los olores más intensos.

Hidrata perfectamente dejando la piel muy suave.

Mis sensaciones hacia el producto es que no me ha enamorado como el  Energising Secrets_Body Sugar Scrub y EPSOM Bath Salt, no me ha defraudado como Relaxing Pillow Spray pero... no volveré a repetir por el tema del precio. Cómo ya sabéis el Aceite Corporal que uso es bastante más barato y, aunque seguro que la composición es mucho más rica en aceites el de Treets, personalmente no quiero invertir más dinero en un Body Oil. 

Por el resto, un producto totalmente recomendado.

Lo siguiente que tengo puesto el ojo, es en las bombas efervescentes y un producto, para mi punto de vista, super novedoso, los saquitos de té de baño. Ya os iré contando.

¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Qué línea es la que más os gusta?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI