UNIVERSAL CLEANSER - PIERRE RENÉ - LIMPIEZA DE BROCHAS VOL III

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se ha pasado el ecuador de marzo ? I hope you're OK.

Para finalizar la semana os voy hablar de otro producto que utilizo para la limpieza de mis brochas y con éste terminamos la saga.

Básicamente lo utilizo para cuando quiero limpiar los pinceles de forma exprés.

Yo no maquillo profesionalmente por lo que mis brochas y pinceles son exclusivamente de uso particular. 

Casi no tengo pinceles para los ojos, no son mi especialidad los smoky eyes, una pena porque me encantaría. 

Por esa razón no invierto en tener muchos pinceles, que en resumidas cuentas no sabría utilizar, pero... en algunas ocasiones, me vengo arriba jajaja y combino dos sombras más intensas en el parpado móvil y una tercera clarita en el arco de la ceja ¡wow !. 

Es para esos momentos cuando necesito limpiar el pincel de las tonalidades oscuras para que la sombra de color más claro quede limpia en el parpado.

Para esa limpieza rápida, utilizo el Limpiador Universal de Pierre René...(el lazo es customización jiji). Os cuento más sobre él.



UNIVERSAL CLEANSER - PIERRE RENÉ

Se trata de un Limpiador Universal antibacterial para brochas. Especialmente recomendado para la limpieza de los restos de maquillaje en accesorios, brochas, superficies y manos.

Su objetivo es limpiar y desinfectar para que las brochas o pinceles estén listos para su utilización en un tiempo record.

La base de estos limpiadores básicamente es alcohol con algún tipo de jabón. Esto hace que se evapore al momento y se pueda seguir utilizando la brocha o el pincel.

Mi modo de empleo consiste en vaporizar la brocha o pincel a limpiar con el Limpiador. A continuación, froto suavemente sobre un pañuelo de papel formando círculos en el cuenco de mi mano. Si fuera necesario, repetiría el proceso. Esperar unos microsegundo a que este totalmente seco y ¡¡¡Listo!!!.

En un principio este tipo de productos se vendían enfocados únicamente a profesionales. 

En el mercado existen numerosos tipos de limpiadores, pero no he utilizado anteriormente ninguna otro marca, por lo que no os puedo hacer una comparativa. 

Lo que sí os puedo afirmar es que el de Pierre René funciona perfectamente y, desde mi punto de vista, pienso que no es necesario hacer una mega inversión en un producto de estas características ya  que, las que no maquillamos profesionalmente, lo vamos a usar de forma puntual.

Eso sí, me parece muy interesante tener uno en nuestro tocador.

Su packaging es de plástico negro con dispensador en spray y cubre tapón en plástico transparente. Trae 150 ml y cuesta +/- 8 euros.

¿ Utilizáis este tipo de producto para la limpieza de vuestras brochas ? ¿ Algún consejo al respecto ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios please !!!

Muchísimas G R A C I A S  por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Comentarios