CERAMIDE CAPSULES - Elizabeth Arden

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha comenzado la semana ? I hope you're OK.

Lo bueno o malo, porque en esta vida todo es relativo, de probar muestras gratuitas es que te enamores perdidamente de alguna de ellas jajaja.

Eso me ha pasado a mí con la muestra que recibí el mes pasado para probar 7 días las Ceramide Cápsulas Doradas Ultra Reparadoras de Elizabeth Arden.

Ha pasado de ser un producto que casi no sabía que existía a reconocer que... me encanta!!!.

Si os interesa saber por qué me han conquistado tan rápidamente, sigue leyendo...





CERAMIDE CÁPSULAS - ELIZABETH ARDEN

Antes de nada comentaros que no soy mucho de la idea de utilizar producto sobre producto y más producto. 

Me gusta utilizar el mínimo de productos, pienso que utilizar un exceso no sirve nada más que para saturar la piel e incluso provocar que aumente la secreción de grasa.

No obstante, estás cápsulas me han parecido tan espectaculares que estaría ante la situación de plantearme utilizar un sérum antes de mi crema hidratante diaria.

El producto se presenta en cápsulas monodosis. Una cápsula sirve para una única aplicación y su utilización es como la de un sérum, después de limpiar el rostro y antes de la crema hidratante.

Las cápsulas vienen herméticamente cerradas, sin fragancia, conservantes o emulsificantes. Dermatológica y clínicamente comprobadas. No comedogénicas. Manteniendo intactos todos los beneficios del suero contenido en su interior. 

La textura me parece espectacular. Parece aceite pero se absorbe rápidamente y no deja brillo.

Yo la primera cápsula que utilicé pensé: Madre mía cuanto "aceite" para mi cara grasa. Asustada estaba. Mi sorpresa fue a los 30 segundos cuando el producto estaba completamente absorbido y no tenía la cara grasienta en absoluto.

Las cápsulas están compuestas por el nuevo complejo CLX (Ceramide Lipd Complex) que son ceramidas y acidos grasos esenciales que ayudan a mantener una piel hidratada. El derivado de la vitamina A retexturiza y reafirma la piel proporcionando un aspecto saludable y radiante

Se debe utilizar en el rostro, cuello y escote para mejorar su textura y aspecto.

Promete mejorar visiblemente el tono y la luminosidad de la piel, minimizar líneas de expresión y reforzar los niveles naturales del colágeno, proporcionando a la piel un aspecto más firme y potencian la hidratación.

Perfectas para mi piel deshidratada y con pequeñas líneas de expresión no interfiriendo negativamente en el aumento de secreción de grasa. 

Ahora toca el punto más conflictivo desde mi punto de vista, su precio. 

Obviamente como me han gustado tanto he estado investigando por internet y en la página web de Bodybell aparecen los siguentes precios: 

- 90 unidades 89,95 euros 
- 60 unidades 76,95 euros

Desde mi punto de vista me parecen bastante caras y no sé si las compraré por mucho que me hayan gustado.

Yo siempre pienso que las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas :)

La información es poder y eso lo tenéis, la decisión es particular y esa os pertenece a vosotros.

Si las habéis probado ¿ Cuáles son vuestras impresiones ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! Estaré encantada de verlos.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios