INFAILLIBLE PRIMER - ¡ Primeras Impresiones !

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo estáis llevando la semanita ? I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar de una prebase que estoy probando últimamente. 

Hace ya unos cuantos meses os hable de unos Primer que estaba utilizando en su momento, os dejo la entrada por si os interesa Primer y hoy gracias a mi prima ¡muack! ya que me lo ha regalado, os puedo hacer unas primeras impresiones sobre el Infaillible Primer de L'Oréal PARIS.

Os comento, son primeras impresiones porque no soy una persona que utiliza primer todos los días. Únicamente lo uso en ocasiones puntales que quiero que el maquillaje me dure más horas y quede algo más bonito.

Como ya os habréis dado cuenta si seguís mis post, me gusta el efecto "no maquillada", me gusta ir muy natural y persigo utilizar el mínimo de productos sobre mi cara con un máximo de beneficios.

Estas bases suelen ser muy siliconadas y aunque es verdad, que ninguna de las que os he hecho post me ha producido efectos contraproducentes en mi piel, procuro no abusar de ellas.

Si os interesa saber cuáles son mis primeras impresiones sobre la Infaillible Primer de L'Oréal, comenzamos...





INFAILLIBLE PRIMER - L'OREAL PARIS

Desde su página web nos indican que es una prebase alisadora / matificante que prepara nuestra piel antes de la aplicación del maquillaje.

Su efecto consistirá en prolongar la duración del maquillaje y perfeccionar su resultado.

Entre sus ingredientes encontramos polímeros suavizantes que alisan la piel y borran imperfecciones.
Su textura es fluida, de color transparente y acabado sedoso. 

Al aplicarla en la piel notas una sensación agradable y tiene un acabado muy natural. Aunque imagino que llevará siliconas, no se notan, dejando una piel que puede respirar.  

Realmente me gusta mucho ese acabado ya que odio el "acabado siliconado" que parecen sellados todos los poros.

Camufla un poco los poros dilatados.

La forma de aplicación es por todo el rostro mediante movimientos circulares. Mi problema como es la zona T, personalmente aplico más cantidad de producto en esa zona y lo que sobra es lo que reparto por el resto de la cara. 

Su packaging en bastante elegante. Viene en formato tubo y combina aplicaciones negras con una zona transparente donde se ve el producto. Su contenido es de 35 ml.

L'Oréal promocionó a la vez su base de maquillaje Infaillible 24h-matt como el combo perfecto para una duración "Infalible", pero respecto al maquillaje no os puedo decir nada porque este tipo de bases no son mis favoritas. 

Resumiendo totalmente recomendado. Cumple su función de mejorar la piel y alargar el maquillaje y sobre todo resalto su acabado. Me parece muy natural e imperceptible al tacto.

¿ La habéis probado ? ¿ Cuáles son vuestras impresiones ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios