lunes, 4 de abril de 2016

LÁPIZ DE OJOS MASTER DRAMA KHOL LINER - MAYBELLINE

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha empezado la semana ? I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar de un Khol liner con una duración muy alta y un color negro muy intenso.

Si os gusta utilizar este tipo de lápiz para vuestra waterline o pintar el nacimiento de las pestañas y tenéis el párpado graso, os recomiendo que sigáis leyendo.

No os vais arrepentir ;)


MASTER DRAMA KHOL LINER - MAYBELLINE

Maybelline indica que el Khol Liner Master Drama pertenece a una nueva generación de delineadores. Su fórmula libre de aceites y su mayor concentración de pigmentos, logra una mirada impactante por más de 24 hrs.

Los colores que he visto en la web de Perfumerías Primor, que es donde lo compré son:

- Crayon Khol - Ultra Black
- The Nude - Brownie Glitz
- The Nude - Rose Pearl

El color elegido por mí fue el Ultra Black que corresponde a un negro muy intenso.

Su textura es muy cremosa y blanda, es por ello que podemos pasar suavemente el lápiz por el ojo con la seguridad que estas pintando la raya perfectamente. Tiene muy buena pigmentación.

Al principio al tener una textura tan cremosa hay que tener cuidado con la raya en el parpado superior ya que hay que esperar unos segundos para que seque y no manche en zonas indeseadas.

Personalmente no lo uso para hacerme eyerline ya que tengo el parpado móvil muy caído y prácticamente no se me vería. Eso lo digo por quedar bien, realmente es que no sé hacerme el eyerline jajaja. 

Únicamente lo uso para pintar la waterline y he visto que es super duradero. 

A mi personalmente no me dura nada la línea de agua pintada. Empieza a desaparecer por arte de magia y si me pinto la raya a ras de pestañas empieza a descender por la ojera también por arte de magia. Digo por arte de magia porque soy una persona que lleva gafas y no me estoy flotando los ojos continuamente, vamos me daría cuenta. 

Así que con Master Drama Khol Liner he notado que la raya dura donde la dibujo y dura muchas horas, vamos que si no me la quito con desmaquillante bifásico no desaparece tan fácilmente.

Su packaging es bastante elegante ya que la textura del lápiz es brillante. No es delineador retráctil por lo que para obtener más producto hay que utilizar un sacapuntas.

Su precio es de 6 euros.

Ha pasado directamente a ser mi lápiz de ojos negro favorito.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Cual es vuestro favorito ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! Estaré encantada de leer vuestros favoritos.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario