MUESTRAS TERMINADAS VOLUMEN II

¡¡¡ Hello !!!

Ya hemos pasado el ecuador de Abril y I hope you're OK.

Como ya os comenté en un post anterior Muestras terminadas Vol I , día a día nos juntamos con una gran cantidad de muestras, por lo que, hace un mes, decidí ir probándolas y ver si merecen la pena y si estaría dispuesta a comprar el tamaño original en un futuro.

En el primer post me centré en muestras para la cara y en este post os voy a hablar de muestras para el cuerpo.

Esperando que sea de vuestro agrado, empezamos a valorar...





MUESTRAS TERMINADAS VOLUMEN II - Corporal

Manteca de naranja - Jabón cremoso de Baño de Ziaja: Se caracteriza por su asombroso aroma a naranja / mandarina. Textura cremosa. Como ingredientes activos se encuentra la Provitamina B5, manteca de naranja y Coco-glucósido.

Mi opinión personal es que no me ha conquistado. El olor me parece muy artificial y yo no noté que me dejará la piel hidratada después de la ducha.



Magic Touch - Cherry Blossom & Rice Milk de Rituals: Crema corporal fundente apta para todo tipo de pieles. Textura cremosa de rápida absorción. Entre sus aromas se encuentra leche de arroz y flor de cerezo. Sus principios activos son la Vitamina E y la Centella Asiática, ideales para nutrir, hidratar y fortalecer nuestra piel.

Mi opinión personal, como no podía ser de otra forma, es que algún día me compraré el tamaño original. Olor muy perfumado, como a mi me gusta e hidratación bastante buena. 

A fecha de hoy todavía no he encontrado un producto de Rituals que no me haya gustado. Mi favorito, el exfoliante de Edición Limitada Mandi Lulur Rituals mandi lulur


Cocoa Butter Cream de Ziaja: Manteca corporal indicada para todo tipo de piel. Entre sus ingredientes activos se encuentra la vitamina E, Omega 3 y 6.

Mi opinión personal es que su textura es rara. Nada más ponerla en la piel es cremosa convirtiéndose en acuosa al instante. Personalmente no me hidrató lo suficiente y su olor tampoco me pareció maravilloso. 

Resumiendo, no hubo amor entre nosotros.


Hand Cream - Contains Shea Butter & Aloe Vera de Sabon: Es una crema de manos protectora y calmante, enriquecida con manteca de Karité y Aloe Vera para relajar y calmar la piel. Libre de parabenos y aceites minerales. Su sensual aroma de pachulí, lavanda fresca y dulce de vainilla forman un olor totalmente adictivo jajaja.

Totalmente recomendada, su olor es impresionante, su textura es muy fluida y se absorbe rápidamente no dejando sensación grasa en las manos.

Si me permitís una anéctoda os diré que cuando estuve visitando el Buckingham Palace, en la tienda de recuerdos vendían cositas para los turistas. Probé una crema de manos "la que usaba la reina" jajaja que indicaba que era de Lavanda y olía exactamente igual.

Al final no la compré pero el olor se me quedo totalmente grabado en mi cerebro y cuando he descubierto que la puedo conseguir aquí en España me ha hecho mucha ilusión. 

Y por este mes esas son todas las muestras que he testado. 

¿ Habéis probado alguno ? ¿ Usáis alguno en vuestro ritual de ducha ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Estaré encantada de conoceros un poco más.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI