Hablemos sobre los VIVID MATTE LIQUID de Maybelline

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo estáis llevando este mes de septiembre? I hope you're OK.

Está semana también tenemos primeras impresiones sobre un producto de maquillaje. Aunque es verdad que últimamente estoy probando más cositas de tratamiento no he querido dejar de hacer un post sobre los Vivid Matte Liquid de Maybelline.

MAYBELLINE nos dice que: ¡¡¡ Los mattes nunca han estado tan vivos !!! y los define como los nuevos labiales semi mate con colores vibrantes para una sensación aterciopelada en los labios. 

¿¿¿ Llevarán razón ??? 

Si quieres saber que opino sobre ellos, no dudes en pinchar en más información...






 
VIVID MATTE LIQUID 
de 
MAYBELLINE NEW YORK

Como ya os he dicho anteriormente se tratan de unos labiales semi mate con unos colores muy vibrantes.

MAYBELLINE nos indica que nos encantarán por las siguientes razones:

- Se trata de la mejor combinación entre un labial líquido y un mate, ya que se trata de una textura con acabado semi mate. Tienen una base líquida y cremosa para conseguir una sensación suave.

- Sus colores vibrantes e intensos darán el toque perfecto a tu look más atrevido. Su fórmula tiene una infusión de pigmentos puros para lograr un color de alto impacto.

- La sensación aterciopelada y suave, sin resecar ni cuartear los labios. Por esta razón, el color se deslizará fácilmente por los labios con suavidad. Estamos ante un mate que no reseca los labios.

Tenemos una amplia gama de colores para elegir. Empezando por los nudes, pasando por los rosas, rojos y llegando hasta el violeta. No os puedo asegurar el número total de colores de la línea pero los que yo he podido ver por internet son:

Coural Courage - Nude Thrill - Nude Flush - Pink Charge - Electric Pink - Fuchsia Ecstasy - Orange Shot - Rebel Red - Berry Boost - Vivid Violet  - Possessed Plum

Entre los colores que había en el Mercadona, que es donde lo compré y no disponían de todos, me decanté por el Rebel Red. Se trata de un rojo vivo.

Desde mi punto de vista comentaros que efectivamente se trata de un labial líquido de fácil aplicación que queda en el labio cremoso y no reseca absolutamente nada. 

El problema viene con la palabra mate jeje. Deciros que el labial no termina de secarse y el efecto mate no aparece en ningún momento del día en que lo lleves puesto. Para mí, eso no es ningún problema porque odio la textura que hace que sientas la piel de labio incómoda, tirante, reseca, pero claro, si buscáis un labial mate esté no va hacer esa función.

Por internet he visto que hay gente que retira el exceso de producto con un pañuelo desechable y el efecto mate es un poco más intenso aunque no se consigue al 100%.

Resumiendo, creo que son unos labiales perfectos en los siguientes aspectos:

- Tienen una cobertura excelente.
- El color es muy intenso y fascinante.
- Dejan un labio muy hidratado. 

Pienso que son unos labiales menos perfectos en los siguientes aspectos:

- Su duración no es muy larga. Yo creo que a los +/- 30 minutos harían falta retoques.
- Su acabado mate no es tan mate como prometen. Desde mi punto de vista, los veo más como un gloss muy cremoso.

Viene en un envase acrílico transparente con forma rectangular.  Su tapa es negra mate y trae un aplicador suave y de un tamaño perfecto para aplicar el labial. Tiene 7,7 ml y su precio es entorno a 6 euros.

¿ Los habéis probado ? ¿ Qué color es vuestro favorito ? ¿ Cuales son vuestras opiniones ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Estaré encantada de leerlos.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que podáis tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI