Rutina diaria de BELLEZA por la MAÑANA

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo estáis pasando estos últimos días del verano ? I hope you're OK.

Hace tiempo mi insta_amiga @anadv5 me propuso que hiciera una foto en IG con mi rutina diaria de belleza.

Me pareció una idea estupenda pero, es verdad, que no siempre me da tiempo a publicar todo lo que a mí me gustaría enseñaros. Eso sí, yo los comentarios me los apunto y los tengo en tareas pendientes hasta que llega un día, como por ejemplo hoy, que los saco del saquito de pendientes y pasan al saquito de cositas realizadas.

Os voy a realizar dos entradas. Una con los productos de belleza que utilizo por las mañanas y otra con lo que utilizo por las noches.

Si os apetece saber un poco sobre las cositas que estoy usando actualmente, no dudéis en seguir leyendo...







RUTINA DIARIA DE BELLEZA POR LA MAÑANA 

Soy una persona muy práctica. No estoy a favor de utilizar producto sobre producto y más producto.

Principalmente por las mañanas busco hidratación y mis básicos para una buena limpieza son muy clásicos. 

Empezamos con el limpiador, personalmente me gusta la limpieza con agua fresquita y utilizar jabón liquido para ello. Después utilizo el tónico, que estoy valorando la manera de saltarme ese paso sin que mi piel lo eche en falta. Por supuesto, contorno de ojos, una ya va teniendo cierta edad. Para finalizar una crema hidratante.

Respecto al factor de protección os digo mi punto de vista. Si voy a estar todo el día expuesta al sol sin dudarlo utilizo un factor de protección SPF50 pero, si me voy a pasar todo el día en la oficina y el sol que me va a dar es el sol de las seis de la tarde durante 30 min., personalmente no utilizo factor de protección. Estoy a favor de la protección pero no estoy de acuerdo con utilizar a diario y en todo momento una pantalla de protección química.  Otra cosa son los protectores con filtros físicos o minerales pero como no he estudiado suficientemente el tema lo voy a dejar aquí ;). Eso ya entra en un tema personal de cada uno.

Reconozco que hay personas que enseguida tienen facilidad para que les salgan manchas en la piel y entiendo su postura y creo que hacen lo más correcto pero en mi caso, como hasta ahora no he tenido ese problema, no utilizo protector solar a diario.

Hay veces que coincide que utilizo una base de maquillaje que lleva y entonces pues llevo pero otras muchas voy sin ella. Mis bases de maquillaje favoritas son por supuesto la Face and Body de MAC. Acabado imperceptible con un toque final fantástico y la otra que me tiene enamorada es el Son Hydratant Teinté Pure Radiance de NARS con SPF 30 / PA +++.

Bueno vamos al lio... 

Los productos que utilizo actualmente por la mañana son:

- El Savon Naturel de VIÑALI. Es en pastilla y es un producto que me regaló la marca sin ningún tipo de compromiso. Llevo todo el mes utilizándolo. En breve os daré mis primeras impresiones sobre él.

- El Tónico  Equilibrante de la línea Pureness de SHISEIDO. Está bien, pero desde mi punto de vista os diría que está tan bien como otro 10 veces más barato. En un futuro quiero saltarme este paso y para ello tengo que investigar en el paso anterior sobre limpiadores que no alteren el pH de la piel.

- El contorno de ojos que estoy utilizando es el de la línea Ibuki de SHISEIDO. Es un contorno que no está mal. Deja la zona visualmente muy bonita e hidratada pero tampoco es un producto que haya conquistado mi corazón. 

- La crema hidratante es la de BABARIA Twenty con extracto de Pomelo e indicada para pieles grasas. Que os puedo decir de esta crema. Venía en una revista que me regaló mi chico hace unos meses. En principio, no tenía intención de gastarla en la cara. Mi piel siempre ha sido super delicada y complicada de tratar. Deshidratada pero grasa, sensible con acné y en la actualidad siendo ya una cuarentañera, en fin... Siempre he tenido que tener mucho cuidado con las cremas para el rostro y lo reconozco la marca Babaria no estaba entre mis favoritas. Pero cuando he venido de vacaciones me he encaprichado de una carisísima y mientras me ponía a buscar webs donde la pudiera conseguir más barata y opiniones de si merece realmente la pena pagar lo que vale, necesitaba una crema hidratante urgentemente y está es la que tenía a mano. Con el verano he dejado de usar el aceite de Argán, mi favorito de invierno y pensé, vamos a empezar unos días con ella mientras encuentro la que realmente me gusta.

Cual ha sido mi sorpresa que debo deciros que me está gustando bastante. Me controla los brillos muy bien sin llegar a tener la piel absolutamente mate. A éstas edades o por lo menos yo, ya no busco la piel mate extrema jajaja. Por otro lado,  me deja la piel perfectamente hidratada no añadiendo más granos a los que ya tengo y que son de tipo hormonal. Resumiendo muy contenta con ella.

¡¡¡ Y esto es todo amigos !!! 

Contadme en comentarios si habéis probado alguno y cuáles han sido vuestras valoraciones sobre ellos

Al final de la entrada os dejaré enlaces a las entradas de algunos productos que ya están hechas y ya sabéis, si queréis alguna entrada en concreto, sólo tenéis que pedírmelo.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Tónico Pureness de SHISEIDO ver
Face and Body de MAC ver
Son Hydratant Teinté Pure Radiance de NARS ver

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI