BIODERMA - Sébium H2O

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo hemos pasado el Domingo ? I hope you're OK.

En el post de hoy voy hacer un análisis sobre el agua limpiadora desmaquillante de Bioderma.

La verdad es que estaréis cansadas de leer sobre ella ya que es muy famosa, pero como yo no la había probado, me gustaría aportar mi pequeño grano de arena.

Ya sabéis que Bioderma tiene varias líneas. En concreto yo os voy hablar sobre la indicada para pieles mixtas o grasas. Su nombre es Sébium.

Os apetece... pues comenzamos...






Solución Micellar Sébium H2O - BIODERMA


BIODERMA es una empresa que ofrece sus productos en más de 90 países del mundo.

En todos los continentes permanece fiel a su filosofía: " El respeto de la biología de la piel y el restablecimiento de sus mecanismos naturales ".

Sébium está indicada para pieles grasas con imperfecciones. En la pubertad, la piel se transforma; se engrosa, se hace brillante, menos suave. Las imperfecciones más o menos importantes que aparecen persisten a veces hasta la edad adulta.

BIODERMA ofrece una nueva generación de tratamientos antiimperfecciones que actúan directamente sobre la calidad del sebo gracias al complejo patentado Fluidactiv, presente en todos los productos de la gama.

Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles.

Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

Enriquecido con principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

Se aconseja usarla mañana y/o noche todos los días de la semana. Humedecer un algodón con la loción Micelar. Limpiar o desmaquillar la cara con suavidad. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté totalmente limpio. Secar la cara sin frotar con una toalla limpia.

Su packaging es una monería. Es de plástico transparente con dispensador y tapa. El que yo tengo es de 100 ml, perfecto para llevarlo de viaje, y su precio es de +/- 4,50 en la web de Farmacia Provenza.

Conclusiones al respecto, coincido totalmente con la mayoría, es un Agua Micelar perfecta.

Limpia la piel de manera delicada sin resecarla. Además elimina perfectamente el maquillaje de una forma rápida y sencilla. Como siempre digo, yo no uso maquillaje waterproof.  

Al no dejar sensación grasa como los desmaquillantes bifásicos, podríamos hacer la vista gorda e irnos directamente a la cama sin tenernos que lavar la cara con agua y jabón. Para esas noches en las que no puedes con tu alma sería perfecto y eso significaría matar dos pájaros de un tiro jajaja. 

Si usas bastantes productos y resistentes, no sé si estaría a la misma altura en cuanto a efectividad, que un desmaquillante bifásico.

No es comedogénica y garantiza una gran tolerancia en la piel y en los ojos. No contiene Alcohol.

De hecho me ha gustado tanto, que no descarto comprarme algún producto más de la marca.

Como ya os he dicho en ocasiones anteriores, me gusta más limpiar mi rostro con agua y jabón. El agua micelar solamente la uso para ocasiones puntuales, por lo que su Sébium Gel Moussant me ha hecho ojitos. Puntos a su favor que no contiene jabón, por lo que hace una limpieza en profundidad sin resecar. Además disminuye el espesamiento del sebo, regula la seborrea y combate las causas de inflamación gracias a su complejo antibacteriano Dalibour. En principio, suena bien.

De esta forma entraría en una nueva fase en la que centraría mi equilibrio del pH directamente desde el origen de la limpieza facial. Pero tengo que leer más, no me he informado lo suficiente sobre si este producto me ofrecería esa necesidad.

Comentaros que de las tres aguas Micelares que he probado (Garnier y So'Bio Etic), es sin duda con la que volvería a repetir.

Os dejo enlaces a las aguas Micelares anteriores por si os apetece leer las entradas:

Agua Micelar GARNIER Skin Naturals 

Eau Micellaire Anti-age SO'BIO ETIC 


Dicho lo anterior, ahora os toca a vosotros ¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?


¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!  
Ya sabéis que estoy deseando aprender más sobre el tema que nos une.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI