domingo, 9 de octubre de 2016

Jabón Natural de VIÑALI

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis este inicio de Octubre ? I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar de un producto que me enviaron antes de verano y que he estado usando desde hace bastante tiempo y os puedo dar ya una opinión sobre el mismo.

Se trata del Jabón Natural de la marca VIÑALI.

El mes pasado os hice una entrada sobre su Crema Corporal, os dejo el enlace por si os apetece leerlo pincha

Deciros que acepte encantada el recibir sus productos por ser una empresa de cosmética natural española que tiene sus viñedos en Peñafiel (pueblo cercano a donde yo he pasado siempre mis vacaciones cuando era pequeña) y tiene productos que pueden ser una buena alternativa a otras marcas más famosas, que siguen la misma línea de investigación sobre los poderes antioxidantes del vino.

No me enrollo más y si te apetece saber que opino sobre su Jabón Natural, pincha en más información...




SAVON NATUREL aux Extraits de Raisin BIO & Eau de Vigne BIO

Desde su página web nos indican que su jabón natural es un producto que se ha elaborado a base de Extractos de Uva BIO y Agua de Uva BIO.

Es un jabón natural y muy suave que limpia y protege la piel gracias a los antioxidantes concentrados en los extractos de uva.

Enriquecido con aceite de oliva, hidrata la piel dejando un perfume floral, ligero y sutil.

Este producto se adapta a todos los tipos de piel y, en particular, a las pieles secas. Se trata de un producto facial que permite también, su aplicación corporal gracias a su formato en forma de pastilla de jabón y sus importantes nutrientes y activos, derivados de la Vino-cosmética, que benefician a todo tipo de pieles. 

Entre su composición se encuentra:
98,9% Ingredientes Naturales
84,4% Ingredientes Orgánicos

Ingredientes: Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua (Water), Glycerin*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Water*, Parfum (fragance), Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Sodium Chloride, Citric Acid, Titanium Dioxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Las propiedades de sus principales ingredientes son:

Extracto de viña roja: De todas las variedades de uva, la roja es la más rica en ingredientes con propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes. Su alto contenido en Resveratrol le otorga una potente actividad antienvejecimiento. Actúa reparando el daño oxidativo del ADN celular y neutralizando radicales libres. Su aplicación diaria protege la piel frente a agresiones externas de carácter oxidativo.

Aceite de Oliva: El aceite de oliva es una fuente rica en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de hidratación de la piel. Contiene vitaminas A, D, K y más vitamina E que cualquier otro tipo de aceite. Esto lo convierte en un poderoso antioxidante para combatir la formación de radicales libres. En definitiva, el aceite de oliva hidrata, nutre y protege la piel frente a factores ambientales.

Lo he usado dos veces al día, mañana y noche. Ya sabéis que me encanta limpiarme la cara con productos que necesiten agua y aprovechando que mi descubrimiento del año, el aceite desmaquillante que usaba en mi rutina nocturna, se acabó, lo he usado también por las noches.

El olor es muy sutil, yo creo que tira un poco a floral y muy, muy suave.

Mi sensación después de usarlo, teniendo una piel grasa deshidratada es que al ratito de lavarme si no me he puesto tónico, agua termal o crema hidratante tengo una pequeña sensación de tirantez. Una vez que uso algún producto de los mencionados anteriormente la piel recupera su hidratación y queda con una sensación perfecta, muy radiante.

La forma adecuada de utilización es humedecer primero la piel con agua templada, hacer espuma con la manos y masajear haciendo círculos en la cara de dentro hacia fuera. Tener especial cuidado para que no entre producto en los ojos. Retirar con abundante agua y secar suavemente con una toalla.

Yo que no suelo usar un maquillaje muy fuerte, comentaros que me lo retira perfectamente así como la grasa acumulada del día, dejando la piel muy limpia.

Mi mayor inconveniente es su formato. Higiénicamente no es un formato que me fascine.  Por mi salud, tengo que tener mucho cuidado a la hora de utilizar cosas húmedas por el tema de bacterias, hongos o gérmenes que se puedan producir en esas circunstancias.

Es verdad que VIÑALI ha tenido en cuenta hasta el último detalle, haciendo una pastilla con una ligera curvatura en una de sus caras para que no apoye entera sobre la jabonera y evitar que esté siempre húmeda y se adhiera completamente a la superficie y resulte difícil de utilizar. Yo cada vez que la uso intento dejarla un rato sobre la toalla o intento secarla al máximo, pero prefiero el formato dosificador sin lugar a dudas.

Les invito a que valoren incluir en su línea un jabón de las mismas características pero en formato líquido.

Su precio es de 6,50€ y la pastilla pesa 105g.

Resumiendo, es un producto magnifico que, para mí, su único inconveniente, es el formato que tiene.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Qué opinión tenéis sobre él ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Estaré encantada de leeros.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario