Hablemos sobre el Metamorphosis exfoliating powder de SEPHORA

¡¡¡ Hello !!!

Ha coincidido pero sí, esta semana las entradas son de SEPHORA jajaja.

Hoy toca hablar un poco sobre su exfoliante Metamorphosis Exfoliating Powder.

Una buena exfoliación es una excelente base para obtener buenos resultados con nuestros tratamiento de belleza y me refiero a una exfoliación tanto facial como corporal.

Mediante la exfoliación eliminamos células muertas dejándo la piel más preparada para los productos de tratamiento.

Existen varios tipos de exfoliación; mecánica, química y encimática. 

Con este producto obtenemos dos tipo de exfoliación, química por el ácido salicílico y mecánica por las esferas de jojoba.

¿Quieres saber alguna cosita más? Pincha en más información que comenzamos,...






METAMORPHOSIS EXFOLIATING POWDER
de
SEPHORA


Según su página web nos indican que se trata de un polvo exfoliante mágico para disfrutar de una auténtica piel de bebé al instante.

Este polvo exfoliante actúa ofreciendo una doble acción que alisa la textura de la piel, ilumina la tez y la suaviza al instante.

Entre sus ventajas se encuentran:
- Doble exfoliación: ácido salicílico más esferas de jojoba.
- Frasco salero ultra práctico.
- Multiusos: solo o combinado con cualquier limpiador / desmaquillantes (gel, leche, agua, aceite, espuma) para una exfoliación cotidiana más suave.
- Apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Testado bajo control dermatológico.

Fácil utilización gracias a su frasco salero ultra práctico que permite espolvorear fácilmente el exfoliante en la palma de la mano, combinado únicamente con agua o con el limpiador diario.

Se aconseja utilizar una pequeña cantidad de polvos sobre las manos húmedas. Aplica sobre el rostro con movimientos circulares evitando el contorno de ojos y aclarar.

Se puede adaptar a cualquier ritual de belleza. 1 sola vez por semana o mezclado con cualquier limpiador para conseguir una exfoliación diaria más suave.

Me ha sorprendido su formato y textura, absolutamente nuevo para mí. Aplicar una pequeña cantidad de polvo sobre las manos húmedas y que salga espumita me parece muy novedoso.

Respecto a sus dos tipos de exfoliación comentaros que la física es super suave para mi gusto. 

Ya os comenté que siendo mis favoritos; Exfoliating Scrub de CLINIQUE o Microdermoabrasión de KIEHL'S, éste es solamente espuma. Lo único que lo salva, es saber que la exfoliación mecánica es gracias a las Esferas de Jojoba. Lo reconozco, soy una enamorada de la Jojoba.

Respecto a la exfoliación química, que lleva a cabo el ácido salicílico, creo que me seca demasiado la piel.

Lo que he notado después de su utilización es una piel muy, muy suave y fresca. Pero al día siguiente, la zona de la nariz empieza a escamarse.

Su formato como ya nos indica SEPHORA es un botecito de plástico transparente y el producto sale por unos agujeritos tipo salero. Agitamos el bote sobre nuestra mano y obtenemos la cantidad deseada. 

Un detalle a destacar es que cunde una barbaridad.

Trae 40 g y su precio es de +/- 14 euros.

Conclusiones, es un producto a tener en cuenta por su relación calidad / precio pero, aparte de su formato y textura novedosa, desde mi punto de vista, no destaca por nada más y creo que en pieles deshidratadas puede que no sea muy recomendado.  

Pero eso ya es una opinión personal, según lo que he notado en mi piel grasa deshidratada.


¿ Lo habéis utilizado ? ¿ Os ha gustado ?

¡¡¡ Contadme vuestras impresiones !!!



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios