Impresion sobre el Booster d'eclat de SEPHORA

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se está pasando el mes de noviembre? I hope you're OK.

Hoy os quiero hacer una entrada sobre los famosos Booster y en concreto el d'eclat de la marca SEPHORA.

Antes de nada una breve explicación de lo que son los productos de belleza Booster.

Resumido en una frase os diré que la cosmética Booster es la encarga de maximizar el efecto de tus otros productos.

Los Booster son productos que al usarlos consigues aumentar la eficacia de aquellos otros cosméticos que vas aplicar a continuación.

¿Serán tan mágicos como los anuncian? jiji pues os lo cuanto pinchando en más información...





BOOSTER E'ECLAT de SEPHORA


En palabras de la marca, se trata de un sérum activador de pureza, una auténtica inyección de minerales que ayuda a compensar los efectos de la vida moderna que se leen en la piel.

¿ Cómo actúa ? 
En 14 días, estimula la luminosidad de la tez y afina la textura de la piel.

Concentrado en vitamina C (Derivado de vitamina C), el activador de luminosidad ayuda a "vivificar" la tez aportándole un aspecto "buena cara" natural día a día.

Las ventajas que tiene son:
- Una fórmula dosificadora que proporciona la dosis justa de vitaminas para la piel.
- Se utiliza solo o combinado con la crema habitual.
- Tolerancia probada bajo control dermatológico. No comedogénico. Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

¿ Cómo usarlo ?
Se utiliza como una cura de 14 días, con cada cambio de estación. 

He estado utilizando el producto más de 14 días únicamente por las noches y como suero puro, es decir, no lo mezclaba con mi crema habitual.

Después de la limpieza de la piel, me aplicaba unas 6 gotas sobre las manos y a continuación mediante toques lo extendía por todo el rostro excepto, en el contorno de ojos.

Mi impresión después de haber estado utilizando el producto durante este periodo de tiempo, es que mi piel no ha sufrido grandes cambios ni para bien, ni para mal.

No más luminosidad, ni vitalidad, ni reducción de irregularidades, ni poro más pequeño, ni nada de nada. Así mismo, también debo decir, que no me ha producido ni más manchas, ni más grasa, ni más granos ni nada de nada jajaja

Su textura es liquida, tiene un aroma suave y nada más aplicarlo puede quedar un poco pegajoso pero esa sensación se pasa en unos minutos.

Viene en un frasco de cristal totalmente opaco en color naranja con un tapón de gotero negro. Trae 20 ml y su precio es de +/- 13 euros.

Como consejos de utilización nos indican que lo ideal es utilizarlo por la mañana y por la noche 4 o 5 gotas sobre el rostro antes de o mezclado con, la crema de tratamiento diario.

Como todavía me queda producto voy a terminarlo de usar de esta forma pero sin grandes esperanzas de obtener resultados asombrosos.

Sé que muchas marcas han sacado este tipo de productos y obviamente, no puedo decir cómo funcionan otros porque no los he probado pero, por lo menos el de SEPHORA, no puedo decir que sea un producto mágico.

No soy partidaria de utilizar productos antes de productos. 

Si una crema es buena no necesita ningún booster, ni sérum, ni... para que realmente cumpla su función y si tenemos que añadir productos extras para que funcionen, algo no debe ser del todo correcto ¿ no creéis ?

¡¡¡Contadme vuestras impresiones sobre los Booster!!! 

Me gustaría poder seguir aprendiendo de vuestras experiencias y opiniones.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Pues yo estoy en la búsqueda de un serum de vitamina C que realmente sea efectivo, creo que finalmente me voy a decantar por el famoso C-Vit de Sesderma, pero antes quiero empaparme bien de información, porque no son precisamente económicos. Te informaré si encuentro "el milagro".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio hablan muy bien de él. Otra alternativa que tengo pendiente probar son las ampollas de Endocare Vitamina C Oil Free. Nos vamos informando ;). Muchas gracias por leerme y por comentar Lidia. Un besazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI