¿ Qué es exactamente el Lipstick MELTED de TOO FACED ?

¡¡¡ Hello !!!

Últimos días del mes de noviembre y I hope you're OK.

La semana pasada estrené un lipstick que llevaba ya algún tiempo en mi cajoncito de joyas pendientes de estrenar.

Se trata de los labiales MELTED de TOO FACED y comentaros que tengo claro que el color es un escándalo de bonito (Berry) pero lo que no tengo tan claro es si es un labial mate, un gloss, un tinte, un... jajaja

Al subir la foto al Instagram hubo amigas que me preguntaron si merecía la pena comprarlo o si lo recomendaba.

Responder a esas preguntas es muy arriesgado porque todo depende de tus gustos en lo que a labiales se refiere.  

Así que he decidido hacer un post con la información que he leído en su página web y mis primeras impresiones personales para intentar ayudaros a saber si realmente os gustaría tenerlo o no es vuestro estilo.

Y sin más preámbulos, comenzamos....




MELTED de TOO FACED

Según la página web de SEPHORA define los Melted como la unión de:
- la fijación de una tinta de labios
- el color intenso de una barra de labios líquida
- el brillo de un gloss

Jerrod Blandino, confudador y director de creación de Too Faced ha constatado que las barras de labios no habían sido nunca tan hermosas, intensas, ricas y brillantes que cuando estaban "fundidas".

Con Melted, TOO FACED ha imaginado una solución revolucionaria para conservar las barras de labios en estado líquido para que no pierdan su intensidad, sus pigmentos o su brillo, ofreciendo al mismo tiempo una textura agradable de llevar, untuosa y flexible.

Su forma de utilización es sencilla:
Presiona suavemente el tubo, liberando una pequeña cantidad de pigmentos sobre el aplicador (esponjita).
Desliza el aplicador de máxima precisión por los labios.

Desde la página web nos indican que se pueden combinar diferentes matices de Melted para crear un color personalizado perfecto. Único al igual que tú.

Como ya os he dicho anteriormente, el formato es un tubo de plástico que trae  12 ml y que acaba con un aplicador con esponjita biselada.

En principio, no debería ser ningún problema ese acabado a la hora de aplicar el producto ya que al ser biselado, se puede aplicar fácilmente sin salirse de los labios.

El acabado nada más aplicarlo es totalmente brillante, tipo glossy, aunque su textura no es en absoluto pegajosa.

Transfiere mucho y su acabado va transformándose a medida que pasan las horas.

Como ya os he dicho, en un principio es brillante y ese glossy se va eliminando  con el paso de las horas y termina siendo un tinte labial mate. Esto se debe a que su pigmentación es muy buena y tinta un poco el labio por lo que tarda bastante en quedarse completamente borrado aunque el resultado visual es totalmente diferente que al inicio.

Pienso que su punto fuerte es la variedad de tonos que tiene, son colores muy vivos, por ejemplo el que yo tengo "Berry" hace un labio color frambuesa irresistiblemente bonito y juvenil.

A mí personalmente me gusta su acabado inicial brillante y me va dejando de gustar según va pasando el tiempo porque noto que reseca los labios acabando con un tinte labial mucho menos espectacular y cómodo de llevar y, el mayor problema de todo eso, es que sucede pronto, muy pronto y eso sin haber comido ni bebido nada.

Resumiendo, es una textura diferente a lo que yo conocía que nada más aplicármelo me encanta pero que se me queda muy corto de duración y su precio no me parece barato, +/- 21 euros en tiendas SEPHORA

Pienso que lo que realmente engancha son sus colores vibrantes. 

No me arrepiento de haberlo comprado pero no compraré más colores.

Deseo que al final de esta entrada haya resuelto dudas y tengáis mucho más claro si los Melted de TOO FACED es el labial que estáis buscando o si por el contrario no ha surgido el amor verdadero con ellos.

Y por supuesto, ¡¡¡ Contadme vuestras impresiones sobre ellos si los tenéis !!!


Muchísimas G R A C I A S por leerme.

¡¡¡ Hasta pronto !!!   

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI