CUSTOM-REPAIR SERUM by CLINIQUE SMART ¡¡¡¡OMG!!!

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo lleváis el mes porque enero prácticamente se ha acabado? I hope you're OK.

¿Qué es un Sérum? Pues se trata de una loción que podemos usar después de la limpieza y antes de la crema hidratante.

Aunque hay muchos Sérums que pueden también aportar hidratación, su mayor función es la de aportar nutrientes, ya que cuentan con moléculas más pequeñas que las que se encuentran en las cremas hidratante y que por consiguiente penetran mejor en capas más profundas de la piel.

Ahora viene mi opinión sobre los Sérum jajaja.

Si hace unos meses me dicen: ¿terminaras usando un Sérum? mi respuesta hubiese sido un NO rotundo por varios motivos.

Primero, sus precios son desorbitados. Con eso que llevan altas concentraciones  de ingredientes que pueden hacer maravillas contra el paso del tiempo sus precios también hacen maravillas en la cuenta corriente.

Segundo, no entiendo porque debes utilizar dos productos para conseguir un objetivo. O dejamos el sérum como hidratante o añadimos a la crema hidratante mejores ingredientes para que haga la función del sérum.

Tercero, ninguno de los que he usado me ha llenado lo suficiente. No han estado mal, pero... no me han conquistado.

Otra cosa, es cuando tu amiga @dulcesoniuski te regala una muestra, pruebas su textura y te parece una pasada. Es más,  al cabo de unos pocos días empiezas a ver resultados en tu piel.

Entonces es cuando tus teorías empiezan a desmontarse y empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva jajaja.

¿Quieres saber qué representa Custom-Repair Serum de Clinique Smart en el día a día? 

Pincha en más información y abrimos el telón...






CUSTOM-REPAIR SERUM 
by 
CLINIQUE SMART


Según la marca cuando la piel se encuentra en un estado crónico de inflamación no posee la energía necesaria para reparar los daños. 

Es cuando está relajada y suave, cuando cuenta con energía necesaria para utilizar los ingredientes que la aportamos y empezar el proceso de reparación.

Custom-Repair Serum se trata de un suero inteligente que entiende las necesidades particulares de la piel; repara en la medida justa el daño que se ve y el que no se ve.

Ideal para todas las edades y todas las etnias.

Entre los diferentes problemas que trata están:
- Atenuar líneas de expresión y arrugas
- Reafirmar la piel
- Atenuar manchas y homogeneizar el tono de la piel
- Mejorar la luminosidad y la textura

La forma de utilizarlo es dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Pulsar el dosificador de 2 a 3 veces.
Aplicar sobre rostro y cuello limpios, evitando la zona de los ojos.
A continuación, aplicar tu hidratante específica.

Como CONSEJO nos recomiendan en las mañanas, aplicar filtro solar para maximizar los resultados.

Desde la primera aplicación el sérum cumple con lo prometido ya que deja una sensación de piel muy confortable. Hidrata perfectamente sin aportar nada de grasa.

Su absorción es rápida y su textura aparentemente pesada, desaparece por completo una vez que lo extendemos en la piel.

Algo también muy positivo es que se trata de un sérum libre de fragancia. No huele absolutamente a nada, así que es perfecto para aquellas personas meticulosas con los olores.

Hay que ser muy preciso para confirmar que reduce arrugas o líneas de expresión, no creo en los productos milagrosos, porque si nos devolvieran a la piel de nuestra juventud no habría nadie con arrugas. Lo que sí que he notado es que te miras al espejo y lo que ves te gusta. Ves una piel luminosa, elástica y con un tono más uniforme.

A mí principalmente me encanta porque controla perfectamente mi deshidratación en la zona de la nariz sin que aporte más grasa. Es muy agradable esa sensación de calma e hidratación que consigues con su utilización.

Entre sus ingredientes más destacados nos encontramos:

- Algas rojas para suavizar y calmar la piel.
- Extracto de Regaliz y Cafeína para prevenir la irritación.
- Extracto de Dianella, morera negra, uva y otras plantas para combatir la decoloración.
- Vitamina C y ergotioneina para reducir el exceso de melanina.
- Glucosamina y ácido salicílico para promover la renovación de las células y disminuir el surgimiento de opacidad en la tez.
- Una mezcla de ingredientes con colágeno para reducir las arrugas.
- Ácido ribonucleico para reparar el daño de los rayos UV.
- Ácido hialurónico, extracto de cebada, extracto de germen de trigo y extracto de pepino para que la piel esté bien hidratada.

Por lo que estoy viendo en las páginas web, es un sérum con un precio muy competitivo. El envase de 30 ml puede costar +/- 57 euros aunque depende mucho de donde se compre.

Viene con dosificador y como necesitas una mínima cantidad pienso que es un producto que cunde bastante.

Resumiendo, he de reconocer que he sucumbido a los 10 ml de producto que contenía la muestra y he aprendido que en esta vida nunca puedes decir... de este agua no beberé.

Solamente, porque sí hay un pero, no he podido comprobar su lista de ingredientes en internet y como sigo pachucha, no he podido acercarme a una Perfumería para fotografiar sus ingredientes. No sé, pero me da en la nariz que puede llevar siliconas ¡Ojala me equivoque!. 

Cuando me recupere y pueda ir directamente a cotillear, me fijaré en sus ingredientes, en caso de que no lleve siliconas debo decir que es un producto muy interesante. 
 

Cuéntame, 
¿Lo conoces? ¿Lo has probado? ¿Cuáles son tus impresiones? y lo más importante 
¿qué opinas sobre los Sérums? 



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!! 


Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. A ver... mi opinión (no soy experta en sérums) es que me sigue pareciendo excesivamente caro, me da la sensación que sigue siendo un producto extra donde te dejas la pasta y no es un producto milagro, hay mucho marketing y mucho negocio y creo que debería estar todo en una única crema, sino entre crema de noche, de día, que si contorno, sérum... nos arruinamos, por lo menos yo jeje aunque Clinique me gusta y seguro que a l/p da resultado :). un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón son extremadamente caros.
      Me vas a matar pero no te pierdas la entrada de mañana. Me he vuelto loca!!!
      Ya hablaremos al respecto jiji.
      Besitos y hasta mañana!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI