FULL THROTTLE LIPSTICK by NYX - The Wheel of Fortune

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo lleváis estos últimos días de enero? I hope you're OK.

La entrada de hoy va de pintalabios y la fortuna o no que puedes tener con ellos jiji.

Se tienen estudios que nos indican que llevamos utilizándolos alrededor de cinco mil años.

Obviamente, antiguamente eran un poco diferentes. En la antigua Mesopotamia utilizaban joyas semi-preciosas trituradas y se las aplicaban en los labios e incluso a veces alrededor de los ojos.

Incluso Cleopatra tuvo su pintalabios hecho de escarabajos carmín triturados, obteniendo un pigmento rojo profundo. Ella sí que sabía lo que era un buen rojo jajaja.  

Y ¿sabéis que ingredientes utilizaron para los primeros pintalabios con efecto brilli brilli?, pues nada menos y nada más que escamas de peces. 

La primera empresa que comercializó un pintalabios fue PUIG y el nombre que le puso fue Milady. Debía de ser precioso, ¡¡¡con ese nombre!!!. 

No sé a vosotr@s pero a mí, lo primero que se me ha venido a la cabeza es Milady de la película "Los Tres Mosqueteros" y pienso que esa mujer era toda una femme fatale.

Ahora viene la segunda parte y es la suerte que puedes tener a la hora de elegir, no una línea de pintalabios, sino un color de pintalabios.

¿Quéreis jugar a la Ruleta de la Fortuna? Pincha en más información y apostamos...







FULL THROTTLE LIPSTICK 
by
NYX

NYX es el nombre de la Diosa Griega que gobernaba la noche y simbolizaba la belleza y el poder.

Es una marca de cosméticos conocida por su alta calidad en los productos, por ofrecer un maquillaje profesional y todo ello a un precio muy accesible.

Hoy os quiero hablar de los labiales de su línea Full Throttle Lipstick.

Según la marca son labiales de larga duración, no transfieren, tienen una alta pigmentación que se consigue con una única pasada y son de acabado mate.

Como consejo para que los labiales mates queden mucho más bonitos, sería exfoliar e hidratar el labio antes de utilizar este tipo de labiales fijos para que no se acentúen los pellejitos. 

Tampoco recomiendo hacerlo justo antes de utilizar el labial. Lo ideal, sería hacerlo por la noche para que a la mañana siguiente, sea cual sea nuestra elección de labial mate quede perfecto.

Me estrené con el número 03.

El tono 03 - Kiss the Dust, es ideal para el día a día. Es un nude rosado con un toque marrón. Pienso que es un clásico ideal para todos estos meses de invierno. 

Es cómodo de aplicar ya al principio su textura es cremosa, pasado unos segundos se vuelve totalmente mate pero es fácil de llevar porque no seca los labios en exceso y su pigmentación es muy alta.

Al ver que tenían una amplia gama de colores, cuenta con 12 tonalidades y sus colores, son muy atractivos, quise probar el número 01.

El tono 01 - Con Artist, se trata de un tono perfecto para mi gusto. Es un marrón rojizo súper cálido que pienso que puede favorecer a cualquier tono de piel.

Pero cuál fue mi sorpresa al detectar que está tonalidad es de textura mega, ultra, máxima mate. 

En pigmentación es exactamente igual, muy buena pero en textura, se hace muy, muy difícil de llevar.

Quiero dejar claro que mis labios son bastantes secos. Es verdad, que ahora están muchísimo mejor gracias al Rève de Miel de NUXE que uso de noche y es por eso que me puedo permitir utilizar ciertos labiales mates, pero hay algunos que son muy incómodos y desgraciadamente el Con Artist es uno.

He encontrado una alternativa para usarlo y es utilizando una barra de cacao antes de aplicármelo. El resultado es bastante bueno. No queda tan mate pero por lo menos se puede utilizar, el color es igual de bonito y el único inconveniente es que transfiere ligeramente. En fin, habrá que asumirlo jiji.

Tenía ganas de probar el 08 Up The Bass. Se trata de un rojo precioso pero ya me da un poco miedito jajaja porque creo claramente, que no todos tienen la misma formulación. 

La barra es más finita de lo habitual en un labial y su acabado es en cuadrado. Esta forma hace que sea muy fácil su aplicación. Han querido darla un toque distinto y original.

Su packaging es un tubo de plástico negro con las letras en blanco que impide ver el interior. En su tapa viene un relieve de tachuelas y el color del labial. Me parece una idea genial para identificarlos sin tener que abrirlos o darles la vuelta para leer de cual se trata.

Traen 2,4 gr y su precio es de +/- 7 euros. Los podéis encontrar en las tiendas físicas de NYX y en la web de Maquillalia.

Resumiendo, dependiendo del color elegido los podrás llevar más o menos cómodos en el labio. Su duración es muy buena y sus colores muy chulos. 

Hay que reconocer que NYX se lo curra y no deja de sorprendernos con su gran variedad de tonos y acabados. Aunque en esta ocasión, no sólo por sus múltiples líneas sino también por su variedad de texturas dentro de una misma línea 😜.

¿Los habéis probado? ¿Qué tonos son vuestros favoritos? ¿ Notáis diferencia entre ellos ?


¡¡¡Contádmelo en comentarios!!! a lo mejor es que mi Con Artist se saltó un paso en la cadena de producción.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.
¡¡¡ See you soon !!!    

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI