GRACIAS 2016 - PROPÓSITOS 2017

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo están mis guapuras ? I hope you're OK.

Este es un post de agradecimiento a tod@s aquellos que visitáis cada día mi blog.


Parece mentira, pero llevo ya más de un año escribiendo todas aquellas cosas que me parecen interesantes compartir con vosotr@s. 

Básicamente escribo sobre productos de belleza y maquillaje, me fascina ese mundo, su publicidad, su marketing y cómo no, probar todas esas novedades que sacan al mercado pero, intento también escribir sobre otros temas, ya que mi objetivo es que haya variedad en el blog para que no se convierta en monotonía, ya dice el refrán; "qué en la variedad está el gusto - Taste the variety" jajaja.

Mi objetivo para este 2017 sigue siendo el mismo que cuando comencé a escribir y que viene de eslogan en mi página principal, dar un opinión sincera de todo aquello que uso a diario. 

Es verdad, que es muy difícil valorar este tipo de productos porque depende mucho de la piel de cada uno, de su color, del estado de nuestro cabello, de la sensibilidad de nuestro cutis, de infinidad de variables que existen, por eso yo siempre intento dejar claro de donde partimos, de las circunstancias de inicio y del objetivo conseguido. No siempre mi resultado obtenido será el vuestro pero creo que se puede acercar mucho y al final tener una opinión más siempre ayuda a la hora de tomar decisiones. 

Por supuesto, mis entradas en el post siguen basadas en mi propia experiencia, mis conocimientos, mis investigaciones y mi punto de vista. Las conclusiones son totalmente propias e imparciales.

Me siento satisfecha porque uno de mis deseos para el 2016 era conseguir un mayor feedback en el blog  y he de decir que han sido unos cuantos los que habéis dejado vuestros comentarios en muchas de las entradas.

Por otro lado, debo dar las gracias a la empresa VIÑALI por confiar en mí y darme la oportunidad de probar sus productos de forma totalmente altruista.

Agradecer a todas esas personas que me leen fuera de España y que imagino que mis post en español sean un hándicap para ell@s, me encantaría poder escribir también en otros idiomas pero, esa parte del cerebro no la debo tener muy desarrollada porque me cuesta horrores aprenderlos.

¿Propósitos para el 2017? Principalmente, seguir disfrutando de lo que hago, mejorar en todo aquello que se pueda y seguir aportando mi pequeño granito de arena.


Muchísimas G R A C I A S por leerme.

Thank you very much for reading me.


¡¡¡ Hasta pronto !!! 

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios