ENERGISING SECRETS de TREETS TRADITIONS ¡Todo un redescubrimiento!

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis este mes de enero ? I hope you're OK.

Hace frio, hace muchísimo frio y os tengo que confesar que soy una persona extremadamente friolera. Por eso, las Body Cream no me gusta utilizarlas en invierno, son tan frías jajaja.

Sé que está muy mal decirlo pero en invierno prácticamente no uso cremas corporales o las que uso son muy específicas, como son los aceites o acondicionadores corporales.

Resumiendo, todos aquellos productos que se pueden utilizar mientras tienes el grifo de agua caliente tocándote aunque sea, una mínima parte del cuerpo jiji.

No obstante, mi amiga @maru.lmartin me dio un truco que la verdad, yo no había caído nunca en ese pequeño detalle, y que funciona fenomenal. Permitidme que os lo diga al final del todo, como si fuera la guinda de la entrada.

¿Quieres comenzar a leer un poco sobre la Body Cream de Treets Traditions? 

Pincha en más información...






Body Cream ENERGISING SECRETS by TREETS TRADITIONS

Son ya unas cuantas cosas las que he probado de la marca TREETS TRADITIONS. Algunas me han encantado y otras no han tenido tanto éxito.

Entre los productos que me han gustado mucho se encuentra el Body Sugar Scrub pincha de la misma línea de la que os voy hablar hoy  y sus Epsom Bath Salt pincha

Entre las cosillas que no me han gustado tanto está su Aceite Corporal Relaxing Chakra's y su Relaxing Pillow Spray.

Todavía tengo otro producto suyo muy innovador que os hablaré más adelante.

Empezamos con un poco de historia. Primeramente fue la marca TREETS la que llegó a España con unos productos de cuidado corporal innovadores en formatos y texturas a unos precios muy competitivos.

Poco desps la marca realizó un cambio en su filosofía y nació TREETS TRADITIONS con una nueva gama de productos que se basan en la  búsqueda por todo el mundo de las tradiciones de bienestar más valiosas "tesoros de belleza" y utilizarlas como el ingrediente básico para deleitarnos en el baño.

Adecuada para todo tipo de pieles, están libre de SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales.

Además sus productos no testan en animales.

La línea escogida por mí, fue la misma que el Body Sugar Scrub "Energising Secrets", lo único que el exfoliante hace mil años que lo acabé, de tod@s es conocida mi afición por los exfoliantes de azúcar jajaja y se me quedo huérfana la crema corporal.

Según la marca está línea fue creada basándose en los secretos de belleza de las mujeres en el Amazonas. El ambiente húmedo y cálido del Amazonas ha sido durante años un desafío para la piel de sus habitantes. Gracias a los secretos de los productos Energizantes de la zona, podemos disfrutar de los beneficios de sus descubrimientos. 

En concreto, su crema corporal combina el aceite de Sacha Inchi, tradicional del Amazonas con propiedades calmantes para la piel y el aceite de Buriti que ayuda a mantener una piel juvenil.

Es una crema muy untuosa que hidrata perfectamente. 

Su textura es muy difícil de definir. Yo la veo como una mousse o un yogurt denso que deja la piel suave e hidratada de una sola pasada.

Ahora viene el redescubrimiento. 

Al igual que para la cara tengo muy claro que "menos es más" para el cuerpo no lo tengo tan claro y abuso de producto casi siempre. Os podéis hacer una idea, una crema fria, densa y untuosa aplicada en grandes cantidades, pues eso, no había piel suficiente para absorberla jajaja por lo que tenía que estar media hora frotando y con la consiguiente bajada de temperatura corporal.  

No sé cómo, se me iluminó la bombilla y un día decidí probarla utilizando la mínima expresión y voilà ¡me encantó!. Se convirtió en una crema que se absorbía rápidamente y dejaba la piel perfectamente hidratada con su fresco aroma.

Ahora toca el momento truqui para no pasar frio al salir de la ducha. 

No es otra cosa que tener la toalla dentro de la ducha, en un lugar donde no se pueda mojar, para taparte y secarte con ella dentro y así, cuando salgas al frío cuarto de baño, porque aunque tengas puesta la calefacción y un radiador siempre será frío cuarto de baño, sales totalmente seca y no notarás tanto el contraste de temperatura.

Si a eso añadimos que con una mínima cantidad de producto puedes hidratarte perfectamente en un santiamén, desde mi punto de vista, estamos en el buen camino jiji.

También quiero hacer un paréntesis para otra crema que cuando realicé su review el único inconveniente que veía era su precio respecto a su duración. Ya en aquel entonces dude si el problema era mío por utilizar demasiada cantidad y ahora me reafirmo en mi idea. 

Soin Corps de VIÑALI, es otra crema que no la he utilizado correctamente ya que abusaba de producto innecesariamente. Hidrata perfectamente con una mínima cantidad.

Os dejo la entrada por si quereis ojearla pincha

Bueno y hasta aquí mi cadena de errores jajaja, aunque bueno, lo importante es darse cuenta de ellos.

¿Habéis probado Treets Traditions? ¿Cuál sería vuestra línea favorita?


¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Estaré encantada de saber lo que opinas.



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!              

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI