BIG EASY by BENEFIT - ¿Será The Bigger Than BB?

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo están mis guapuras ? I hope you're OK.

Como siempre os he comentado, mi ansía por un maquillaje muy natural y mi falta de tiempo, siempre me ha llevado por el camino de probar las BB Cream.

Me parece un producto estrella, siempre y cuando se adapte a tus circunstancias de la piel, ya que de una sola pasada tenemos una crema que hidrata, protege, unifica, da color y lleva factor de protección, aportándonos belleza y protección a la piel casi de forma instantánea.

Este verano, por dos circunstancias totalmente diferente, llegaron a mi vida dos BB Cream.

De una ya os he hecho una entrada pincha y resulta que es un producto que me ha conquistado por completo.  

Tenía pendiente probar otra, que me llamaba mucho la atención porque en su envase especificaba que es Oil-Free e ideal para una piel grasa como la mía. 

Información muy interesante porque creo que son pocos los cosméticos que especifican en sus envases oil-free.

El eslogan que aparece en el envase es "Bigger Than BB" así que, si te apetece ver ante qué maravilla del maquillaje estamos, pincha en más información que comenzamos...






BIG EASY by BENEFIT

La marca la define como la Más Grande de las BB Cream.

Su fórmula líquida - polvo se funde como una crema pero con un acabado ligero y aterciopelado como un polvo.

Esta BB Cream es multi-equilibrante y libre de aceites. Su cobertura natural iguala la piel y oculta las imperfecciones. Su fórmula no comedogénica contiene ingredientes para calmar la piel y ayudar a combatir los radicales libres.

Entre sus múltiples beneficios se encuentra:

- Equilibrar ya que hidrata y mantiene a raya los brillos
- Se adapta perfectamente al tono de tu piel
- Igual el tono y lo deja con aspecto aterciopelado
- Su SPF es de 35 PA+++ ayudando con el envejecimiento prematuro de la piel

En otra entrada ya os comenté que hubo una época que estuve utilizando a diario la de la marca Shiseido, y por cambios en mis condiciones de la piel, tuve que dejar de utilizarla y me fue muy difícil encontrar una nueva que la notará con un acabado bonito y que, a la vez, fuera beneficiosa.

Mi experiencia en los últimos años ha sido que si compraba una BB Cream específica para pieles grasas, me quedaba un aspecto acartonado porque mi piel deshidratada no podía con esa textura. Si por el contrario me compraba una BB Cream normal notaba que eran demasiado oleosas y el brillo asomaba prácticamente de forma instantánea.

Benefit es una marca que me llama mucho la atención. Sus productos me parecen muy innovadores y sus packagings unas preciosidades. Eso, junto con la oferta que Sephora tiene en uno de los colores de esta BB Cream, fueron los motivos que hicieron que me atreviese a probarla.

Aunque la compré en verano no la he podido utilizar hasta bien entrado el invierno ya que el color que está en oferta es el 01 Fair. Es el número más claro que tiene la marca y aunque nos indica que es una crema que se adapta al tono de piel, noto que el tono natural lo baja un poco y lo que menos me gusta es, que la veo que tira hacia el rosa, en lugar de hacia el beige, color mucho más favorecedor para mí por mi tono de base.

Me gusta porque su textura es ligera y no se siente pesada en la piel. La cantidad que debes usar es mínima y si te gusta mayor cobertura puedes volver a aplicar producto porque es modulable y además, estamos ante una BB Cream con una buena duración.

Lo que más me atrae es que sea oil-free y no comedogénica. De esta forma me aseguro que es un producto que no va agravar mis problemas de acné.

Obviamente, es una BB Cream enfocada para una piel grasa. Aunque pienso, que el principal problema para poder usarla es el nivel de hidratación que tengas. En mi caso que es grasa deshidratada, sobre todo en invierno, se hace difícil de trabajar y que su acabado sea natural. Lo intento solucionar, aplicando antes una buena dosis de serum, crema o primer hidratante / nutritivo.

A tener en cuenta, que lleva un Factor de protección solar SPF35 con filtros UVA.

Mi madre que también la tiene ¡¡¡está encantada!!!.  Por eso insisto que el problema no es la edad sino el nivel de agua que tengas en la piel.

Cuando nos hicieron el estudio de la piel en  Khiel's a ella le salió una hidratación optima de la piel mientras que la mía estaba totalmente deshidratada.

Su packaging es muy cómodo y atractivo. Trae una boquilla perfecta para modular la cantidad que queremos utilizar. Contiene 35 ml y su precio es de +/- 38 euros excepto el tono 01 que en Sephora lo podéis encontrar por 10 euros.

Pienso que es ideal para pieles que no tengan problemas de deshidratación y preferiblemente que no tengan acné o marcas recientes de acné. Digo esto último porque si tienes marcas de acné, la zona del grano siempre se queda más seca y la Big Easy lamentablemente va a destacarlo. Su acabado empolvado va a descamar o resecar más aún la imperfección a lo largo de las horas.

Para las pieles secas o maduras, tienen que tener en cuenta que si la quieren utilizar, previamente tienen que utilizar un producto muy nutritivo para que el acabado final sea bonito y atractivo.

La conclusión es, que  para mi gusto y mi tipo de piel, no ha superado a mi amor verdadero, la BB Cream de Bobbi Brown por lo que pienso que no es The Bigger Than BB jiji.

¿La habéis probado ? ¿Qué os pareció? ¿Usáis BB Cream? y ¿Cual es vuestra favorita?


¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!  Estaré encanta de leeros.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. Buenas tardes guapa!!! Me ha encantado leerte, yo no soy de BB Creams la verdad, aunque es cierto que de la de Bobbi he leído buenos comentarios. Lo dicho apuntada queda 😉😉😉 Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mis entradas y yo super contenta si te sirven de pequeña ayuda. Un besazo enorme preciosa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario