Primeras Impresiones sobre TEINT IDOLE ULTRA WEAR de Lancôme

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se ha pasado la última semana de Marzo con su correspondiente cambio de hora? I hope you're OK.

El mes pasado me llegó a mi buzón una carta de Lancôme con una mini talla de su famosa base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear 24h

Madre mía!!! que ilusión hace recibir este tipo de cartas jajaja.

Mis gustos en cuanto a base de maquillajes se refiere, son bases muy ligeras o que por lo menos se sientan muy ligeras para obtener con ellas un maquillaje muy natural. Por supuesto, que no aporten grasa pero que tampoco sequen la piel y al cabo de las horas acabe totalmente cuarteada.

Las bases que he probado hasta la fecha y que me han gustado muchísimo, tanto es así que estaría dispuesta a comprar el tamaño original, si me plantease usar a diario base de maquillaje en lugar de BB Cream serían:

- Double Wear de Estee Lauder. No es mi tipo de base ideal ya que es Full Cover y necesita una gran preparación de la piel si la tienes deshidratada, pero con ella haría una excepción, por el acabado tan bonito que obtienes.
- Born This Way de Too Faced.
- Superbalanced Silk Makeup de Clinique.

Hoy os quiero dar mis primeras impresiones sobre una base mítica de LANCÔME, la Teint Idole Ultra 24h, que con motivo de su 20 aniversario ha sido relanzada pasándose a llamar Teint Idole Ultra Wear 24h. 

La saga Teint Idole nació en 1997. Fue uno de los primeros maquillajes fluidos que conseguían asociar confort y larga duración.

¿La añadiré a la lista de posibles Fondos de Maquillaje a comprar?




TEINT IDOLE ULTRA WEAR 24 H 
de 
LANCÔME


Según su página web se trata de una base de maquillaje que nos durará perfecta 24 horas y con la que obtendremos una piel divina.

Fueron 8 años de investigación para crear el primer fondo de maquillaje con duración 24 horas para una piel perfecta durante todo el día.

Su tecnología de Polímero EternalSoft, es la que hace a la Teint Idole Wear ideal para vencer todos los desafíos ya que permite un mayor nivel de confort con alta cobertura. La duración está reforzada por los pigmentos cuyo recubrimiento tienen una composición química similar a la de la piel lo que favorece una duración perfecta en la epidermis.

Perlita y Silica, dos de los ingredientes más absorbentes para una piel sin brillos.

Sin retoques, el rostro permanece perfectamente sublime. Sin brillos, sin defectos, unificado y con 24 horas de confort. 

Perfectamente afín a la piel, Teint Idole Ultra Wear 24h es irresistiblemente confortable.

Su divina textura flexible y fresca deja el rostro perfectamente suave, aterciopelado y mate, sin efecto empolvado.

La Teint Idole Ultra Wear 24h es una base que se ha adaptado visualmente a los cambios que se producen diariamente y se ha reinventado para seguir en lo más alto.

El primer cambio es la ampliación de tonos para conseguir una gama más variada que se adapte a las diferentes tonalidades de la piel, y su segundo cambio ha sido su packaging, convirtiéndose en mucho más lujoso, elegante y atemporal. Viene en tarro de cristal transparente para ver exactamente el color de la base y su tapón está lacado en negro con una estampación de su rosa dorada, símbolo de la marca.

Actualmente, pienso que la fórmula mágica de un fondo de maquillaje debe ser de larga duración, con una cobertura media y lo más importante que sus fórmulas y texturas sean muy ligeras. 

Mis primeras impresiones son que me ha conquistado por completo.

Tiene un nivel de cobertura excelente, aunque la mayoría de las veces la he usado con el Primer descubrimiento Hangover de Too Faced, del que os he hablado esta misma semana, os dejo enlace por si os apetece echar un vistazo pincha, para obtener una piel hidratada y evitar parches indeseados. Solo también funciona perfectamente pero me gusta más con Primer.

Su duración también es uno de sus puntos fuertes. Permanece inalterable durante más de 8 horas sin necesidad de retoques.

Tiene SPF 15 y su olor es totalmente floral. Según lo estás aplicando, puede resultar un poco intenso pero desaparece en cuestión de minutos.

El tono de la mini talla es el 03 BEIGE DIAPHANE (soy NC20 en MAC) y es un color que me va perfecto.

Contiene 30 ml y aunque su precio original es de 41,50 euros en Perfumerías Primor la podéis encontrar por 29,05 euros.

Resumiendo, es una base que añado a mi lista de compras y no sólo eso, sino que será la primera que compré. 

Además de ser un fondo de maquillaje que te deja la piel muy bonita, su relación calidad/ precio también me parece muy buena.

Pero como siempre os digo con este tipo de productos, es mejor que consigáis una muestra y la probéis en vivo y en directo ;)


Contadme, 
¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!





Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. Que buena pinta!!! 💓💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado un monton. Nunca lo había probado y pienso qe hay que tenerlo en cuenta jajaja. Besitos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI