Seducción de la mano de VICTORIA'S SECRET

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo estáis pasando este mes lleno de contrastes de temperaturas  ? I hope you're OK.

El año pasado mi amiga @dulcesoniuski se fue a Nueva York y pensé, qué cosas la puedo pedir que me traiga de allí.

La lista parecía infinita. En Nueva York existen todos esos productos tan difíciles de adquirir aquí en España y que cualquier makeup addict la encantaría tener. 

Pero tampoco quería que me trajese una maleta llena de cosas exclusivas para mí ya que ella, también tendría que traer sus caprichos, no iban a ser solamente los míos jajaja.

Así que empecé a reducir, a quitar y a valorar que es lo que más ilusión me hacía y descubrí que lo que deseaba tener eran los Sprays Corporales de Victoria's Secret y las velas de  Yankee Candle.

En el post de hoy os hablaré sobre los exclusivos olores de Victoria's Secret. 

Si te apetece descubrir que frangancias elegí, pincha en más información...






FRAGRANCE VICTORIA'S SECRET


Fue en Londres hace unos años. 

Ver directamente en un escaparate los modelos de Lencería que inundan la pasarela de su famoso desfile, me hizo sumergirme en un paraíso de cualquier Enamorada de la Belleza.

Belleza y elegancia en un único sitio. Un universo, desde mi punto de vista, digno de ver si tenéis ocasión.

En aquel entonces no iba pensando en comprar ningún perfume, ni cosmético de Victoria's Secret. Me centré más en la lencería y por supuesto que se vinieron a casa un par de cositas.

Fue más tarde cuando empecé a ver por la red sus famosos Body Mist y como sus fragancias eran totalmente diferentes. Así que, mi ansia viva por tenerlas se hizo realidad con el viaje de mi amiga.

Me gusta la idea de rociarme todo el cuerpo con un Body Mist. He gastado varios de diferente marcas y precios.

Con los Sprays Corporales lo que consigues es refrescar y dar un ligero olor a toda tu ropa. Digo ligero porque como todo el mundo sabe, su durabilidad es mucho menor que la de una Colonia o por supuesto, un Perfume. 

Sin embargo, si lo quieres para un momento puntual, cuando sales del gym o cuando vas a estar poco tiempo fuera de casa, me parece una buena opción a utilizar.

¡¡¡ Mi debilidad son los perfumes dulces !!!

Así que partiendo de esa premisa los olores elegidos fueron COCONUT PASSION y LOVE ADDICT.

Sus notas olfativas son:

COCONUT PASSION es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. 

La fragancia contiene vainilla, lirio de los valles (muguete), coco, manzanilla y sábila. 

Es un olor que encantará a tod@s que adoréis el coco y la vainilla ya que principalmente son los olores que destacan.

Ideal para utilizar en verano por resultar una fragancia muy tropical.

LOVE ADDICT es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla. Se lanzó en 2010 y la fragancia contiene fresa, almendra y leche.

Love Addict es elegancia y sensualidad en estado puro al igual que la flor de la Vainilla, aunque no sea su nota sobresaliente.

Comentaros que hay más de 30 aromas diferentes así que, debe ser muy difícil no encontrar ninguno que encaje con vuestra personalidad.

Mi opinión sobre ellos es que me tienen totalmente "fall in love".

Me parecen que tienen una duración superior a los Body Mist utilizados con anterioridad. No manchan la ropa y lo más importante, hidratan y cuidan nuestra piel tras su aplicación ya que contienen aloe vera para hidratar y camomila para calmar. 

¡IMPORTANTE! Las fragancias contienen alcohol, así que para aquellas personas que tienen la piel sensible, es mejor hacer una prueba antes de su utilización.

Traen 250 ml y a posteriori, he visto que actualmente están mucho más accesibles que hace un año. Hay varias páginas web que los venden aquí en España (Fapex o Perfumerías Douglas son algunas de ellas).

No sé como estarán de precio porque es en ese punto dónde radicaría si merecen la pena o no comprarlas. Pero si no os parecen caros, desde mi punto de vista, son totalmente recomendados.

¿Los habéis probado? 
Los más famosos son Love Spell y Pure Seduction pero... y los vuestros ¿Cuales serían?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI