MAKEUP FAVORITO MARZO

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha comenzado el mes de abril? I hope you're OK.

Hoy toca hablar de todas esas cositas tan monas que nos alegran el día tan fácilmente.

Me estoy refiriendo a esa explosión de texturas y colores que conseguimos con la utilización del maquillaje en nuestro día a día. Es decir, los productos de makeup más utilizados durante el mes de marzo.

Si te apetece descubrir cuál ha sido mi gama de colores más utilizada durante el mes pasado y las texturas favoritas que han predominado durante mi día a día, te invito a que sigas leyendo.



MAKEUP FAVORITO MARZO

Este mes lo que he utilizado ha sido una variedad de pintalabios mayor que otros meses pero con un denominador común, el tono marrón tan de moda en los años noventa.

Ya se anunciaba el año pasado, volvían los pintalabios marrones de los noventa. Empezaron a aparecer tanto en pasarela, como en la alfombra roja y por supuesto en las cuentas más influyentes de Instagram y yo que queréis que os diga... encantada de poder volver a despertarme con la década de mi adolescencia.

En fin, no nos vamos a poner nostalgic@s y vamos a comenzar a hablar de los diferentes tesoritos del mes pasado.

Exactamente se llama 

Replenishing Face Primer Hangover y es de TOO FACED.

Poco os voy a decir de este primer, más que nada porque os dejo el enlace a la entrada que hice la semana pasada sobre él por si estáis interesad@s link

Me gusta muchísimo para aplicar antes de las bases de maquillaje. En mi piel grasa, muy deshidratada, hace que luzcan mucho más bonitas y como valor añadido es libre de siliconas.

Según la marca su ingrediente estrella es el agua de coco combinado con probióticos y electrolitos. 

Su textura es una crema fluida y su color es totalmente blanco. Se extiende y se absorbe de maravilla y cuando lo aplicas te deja la cara con sensación muy fresquita.

Continuamos con una base que ha entrado directamente a la lista de favoritas.

Me refiero a 

Teint Idole Ultra Wear de la marca LANCÔME.

Al igual que el Primer os voy a dejar link directo sobre las primera impresiones sobre ella, por si os apetece echar un vistazo link

No es una base nueva ni mucho menos. Se trata de una base que con motivo de su 20 aniversario, ahí es nada, la marca ha querido relanzarla con nuevo look y nuevos colores.

Con esto no os quiero decir que sea una base única. Pienso que existen multitud de bases en el mercado y me imagino que muchas serán parecidas por no decir iguales. El problema es que no podemos probar absolutamente todas las que existen.

La Teint Idole Ultra Wear yo la definiría como una base de larga duración, con un acabado medio y una textura ligera que se funde inmediatamente con la piel. Es suave, aterciopelada y mate. Todo ello sin el efecto empolvado que en mi caso tan poco me gusta.

A tener en cuenta si no has encontrado una base que te cuadre y por supuesto analizando las condiciones básicas de la piel con las que partimos.

Lo mejor para estos casos, probar una muestra ;)

Pasamos a los ojos y en esta ocasión han sido tres cositas las que han hecho que luzcan más alegres y brillantes.

En primer lugar, he utilizado

Anti-crease Eye Shadow Primer Insurance de TOO FACED.

Un Primer que me parece muy bueno pero... que tiene un pero... los componentes de la crema se separan. Afortunadamente no influye negativa para el resultado final pero es raro a la hora de aplicarlo.

De toda vida he tenido un párpado caído que imagino que con el paso del tiempo encima se me irá acentuando más jajaja. 

Yo creo que ese ha sido el motivo principal de que básicamente no me esmere mucho con sombras, eyer liner,... porque casi no se ve, porque dura bonito un suspiro, porque no tengo mucho tiempo.

Venga voy a dejar de quejarme y vamos a continuar con el Shadow Insurance. 

Resumiendo, producto obligatorio si quiero que alguna sombra y alguna línea superior del ojo me dure más tiempo y en condiciones más bonitas. 

No he probado otros por lo que nos os puedo decir si es mejor o peor que... en principio es un producto que funciona y pocas valoraciones más os puedo dar.


En segundo lugar, pasamos a la sombra utilizada prácticamente a diario. Se trata de
Cream Eye Shadow de la marca SENSILIS.

Obviamente, gracias al Primer puedo permitirme el lujo de llevar sombras en crema. 

Me parecen fantásticas de utilizar por su rapidez y por supuesto quedan muy, muy bonitas.

Esta en concreto es el tono 06 Caramel. En el envase parece un marrón oscuro dorado pero que aplicada en el ojo es un tono mucho más claro con alguna que otra partícula brillante.

Me vino hace unos meses en una revista y estoy muy contenta con ella. Está dentro de los colores básicos que me gusta utilizar en los ojos (negro, marrón, rosa,...).  

Personalmente, me gustan los tonos más claros ya que pienso dan mucha más luminosidad a los ojos. Por supuesto, el negro para marcar la línea y poco más. Yo creo que ya se me pasó el arroz con el efecto Smokey Eye con un tono negro jajaja.

Como no puede ser de otra manera, para un buen maquillaje es indispensable utilizar una máscara de pestañas.

El objetivo de resaltar las pestañas lo he conseguido con 

Smokey Eye Mascara de la marca BOBBI BROWN.

Es una máscara que me vino en el kit de Bobbi Brown "Mini Must Haves" (estoy encantada que las marcas saquen productos mini talla de sus Best Seller porque son ideales para probar varios sin necesidad de gastar auténticas fortunas).

Respecto a la máscara poco puedo aportar. Deja las pestañas muy negras, las alarga y en resumen quedan bastante bonitas pero a lo mejor como las pueda dejar otra máscara más económica.

No ha sido flechazo a primera vista jajaja.


Vamos terminando con mi producto fetiche. Me refiero al colorete.

En esta ocasión, el más utilizado ha sido el 

Sheertone Shimmer Blush de MAC.

El tono elegido es el Plum Foolery. Me encanta, aunque soy poco objetiva. Me encantan prácticamente todos jajaja.

Aunque mis opciones de compra eran otras, gracias al personal de MAC que analizan tu color de piel a la perfección y te asesoran de forma fantástica, conocí este precioso color ciruela con subtono rojizo y que además tiene destellitos dorados super sutiles que aplicados en la piel no se aprecian como tales y lo que sí se ve es una gran luminosidad.

Con brocha pigmenta fenomenal y me tiene totalmente enamorada.

Y para finalizar pasamos a los labios.

Los más utilizados han sido:

Melted de la marca TOO FACED en el tono Chihuahua.

Se trata de un Liquified Long Wear Lipstick de color nude precioso.

Según la marca es un tono nude metálico con acabado glaseado ¡¡¡ Wow!!! Difícil de entender jajaja. 

Yo os lo resumo diciendo que es un tono marrón rosáceo que queda muy bonito en los labios.

Su textura es cremosa y como ya os he dicho con otra tonalidad que tengo de esta marca, son labiales que no quedan extra, mega mates. Es vedad, que el Chihuahua es muchísimo más mate y dura más que el Berry pero, no llega a ser un Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D por ejemplo.

Eso sí, su color es precioso.

El siguiente que ha compartido días con el anterior ha sido mi nueva adquisición. 

Liptensity Lipstick de MAC en tono Doe (marrón neutro).

Según MAC  se trata de una nueva fórmula que traspasa los límites brillantes del color. Contiene el doble de pigmento que las fórmulas tradicionales, dando como resultado una pureza e intensidad nunca vista.

Su fórmula con textura en gel se funde en contacto con los labios proporcionando un color totalmente saturado y un acabado satinado. 

Un tono perfecto en una barra ideal.


Y por último, un clásico, porque es el que lleva más tiempo conmigo y aún así, no deja su puesto de top entre los top.

El pintalabios de NABLA en el tono BALKIS

Realmente perfecto. 

Es un labial en tono avellana rosado, es decir una nude fantástico. Su fórmula es ligera, con una cobertura total y un efecto mate muy duradero. Su plus, que notas los labios ultra hidratados y nutridos y es libre de siliconas y parabenos.

Despué de tanto tiempo me sigue gustando exactamente igual que el primer día.

Y me voy corriendo que hoy me he enrollado cosa fina. Espero que no se os haya hecho pesado y prometo ser más breve en mis próximas entradas.

Muchísimas G R A C I A S por leerme.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much form reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI