lunes, 24 de abril de 2017

The First Treatment Essence de MISSHA

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha comenzado la última semana de abril? I hope you're OK.

Si hace unos meses me dicen que en mi rutina diaria sería muy recomendable incluir una esencia yo hubiese pensado y eso qué es???

Bueno pues deciros que según varias publicaciones se prevé que pronto las esencias serán la próxima moda y serán tan exitosas como lo fueron en su día las BB Cream.

Ya os lo comenté en la entrada sobre "Mi rutina de 10 pasos para una piel radiante" y es que según dice Charlotte Cho, experta en el cuidado de la piel:

"La esencia es el corazón de la rutina de cuidado de la piel de Corea, y es una categoría de cuidado de la piel que se creó en Corea"

El mercado cosmético asiático es uno de los más innovadores a la hora de introducir avances que satisfagan las necesidades de sus consumidoras en lo que se refiere a cuidado facial.

Las esencias están a medio camino entre un tónico y un sérum y complementan ambos productos. Son menos pesadas que un Sérum y se absorben rápidamente ya que se encuentran suspendidas en un líquido, los activos penetran en la piel a una mayor profundidad que si se encontrasen en fórmulas más pesadas.

Suelen estar enriquecidas con numerosos activos, aumentando la elasticidad y la firmeza de la piel. En definitiva, es el producto que se encarga de realzar y ayudar en el proceso de renovación celular.

La primera vez que escuché la rutina de 10 pasos pensé ¡¡¡ Madre mía !!! Pero desde que escribí sobre ello, la llevo realizando y la verdad es que mi piel está mucho más hidratada.

La rutina coreana se trata de crear capas y según su filosofía cada capa es importante.

Los dos pasos que me parecen fundamentales, son la doble limpieza. Primero, con un producto desmaquillante a base de aceite para aplicar seguidamente, un producto jabonoso que se limpie con agua.

Aunque lo que os voy a decir a continuación no es correcto y vosotras no deberíais hacerme caso jajaja, yo he adaptado sensiblemente el siguiente paso de mi rutina de belleza. El tónico ha sido sustituido por la esencia ya que la que estoy usando actualmente y de la que os quiero hablar a lo largo de esta entrada, es muy ligera y tampoco he encontrado un tónico que me enamore.

Cada piel es diferente y es mejor usar productos diseñados para cada tipo y lo más importante y la línea que quiero seguir, usar cada vez más productos hechos con ingredientes naturales.

Ahora toca profundizar sobre:
 
Missha Time Revolution
The First Treatment Essence INTENSIVE


Según la propia marca nos indica que MISSHA representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto para el mundo entero.

Su filosofía es que la calidad debe ser accesible. Tener una amplia gama de productos de lujo para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cabello, make up y accesorios para que cada uno pueda elegir.

Sus productos están basados en un estudio profundo y exhaustivo de las características estructurales de la piel, por lo que los productos son 100% efectivos.

Todos han pasado serias y estrictas pruebas de investigación, por lo que cada producto MISSHA es seguro y eficaz.

Hoy os quiero hacer una review de su Esencia Equilibrante The First Treatment Essence.

Se trata del "primer paso" del verdadero cuidado de la piel. Mejora las líneas de expresión y el tono de la piel. Hidrata, restaura, rejuvenece y proporciona un cutis radiante.

Entre sus ingredientes, nos encontramos:

- Extracto de Levadura Fermentada al 80%, que tiene componentes similares al Factor de Hidratación Natural.
- Niacinamida, un componente de la vitamina B3, para mejorar la elasticidad de la piel, mejorar la función de barrera de la piel y revivir el tono y la textura de la piel.
- DN-Aid, hecho de extracto de Cassia-Alata, proporciona vitalidad a la piel, protege el ADN del envejecimiento causado por los rayos UV, y promueve la recuperación del ADN dañado.

Los resultados que promete obtendrás son:

- Calmante
- Suavizante
- Equilibra el nivel de grasa
- Muy hidratante
- Mejora el tono de la piel
- Reafirmante
- Reparación de arrugas
- Estimula el tono de la piel

Está indicada para todo tipo de piel, ha sido dermatológicamente testada y su fórmula es libre de parabenos, colorante, perfumes, siliconas, alcohol y aceites minerales.

Está Certificado por KFDA (Korean Food and Drug Administration).

Se ha realizado un estudio con un grupo de Investigación y los resultados obtenidos después de 4 semanas son:

- Incremento del nivel de hidratación de la piel en un 35,19% de media.
- Incremento del nivel de firmeza de la piel en un 33,86% de media.

Su forma de aplicación es después de la limpieza. Lo puedes aplicar con un algodón impregnado en la Esencia o directamente con las manos que es como lo hago yo. Con suaves toques desde el interior hacia el exterior de la cara hasta que se absorba completamente.

Desde la marca nos indican que para aumentar la velocidad de absorción en la piel, podemos cubrir la cara con las manos calientes o masajear ligeramente el rostro.

A continuación, os detallo la lista de ingredientes:

Saccharomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Propanediol, Niacinamide, Polyquaternium-51, Ulmus Davidiana Roof Extract, Betaine, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Piper Methysticum Leaf / Root / Stem Extract, Beta Bulgaris (Beet) Root Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Cassia Alata Leaf Extract, Hydrogenated Lecithin, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Water, Trehalose, Disodium EDTA, Hydrolyzed Corn Starch, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Clycerin, Raffinose, Tromethamine, Acetic Acid, Lactic Acid, 1,2 - Hexanediol, Caprylyl Glycol, Hexapeptide - 9, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

Su packaking es un elegante frasco de cristal (quizás pueda ser peligroso para el cuarto de baño) pero resulta muy sofisticado. Trae 150 ml y su precio es de 39,90 euros en la web de Skin Thinks que es donde la compré.

Desde mi punto de vista es una esencia muy fácil de aplicar que realmente parece agua. La mejor forma para no desperdiciar producto es aplicarla directamente con las propias manos presionando suavemente la cara.

Su olor no es especialmente agradable ya que no contiene aromas artificiales. No esperéis una fragancia cautivadora jajaja ya que su perfume se lo da la levadura fermentada y obviamente no resulta un olor muy agradable. Una vez aplicado el aroma desaparece por completo.

Se absorbe inmediatamente. No aporta absolutamente nada de grasa pero sí que es verdad que deja la piel un poco pegajosa, aunque es una sensación muy, muy ligera pero tengo que decíroslo porque sé que hay personas que odian esa sensación. A mí personalmente, no me molesta.

No irrita absolutamente nada y la sensación de hidratación es asombrosa.

Respecto a si mejora arrugas o si es reafirmante tampoco podría profundizar mucho sobre el tema ya que es muy subjetivo.

Principalmente, a mi me está encantando por el chute de hidratación que aporta y pienso que una piel hidratada es una piel saludable por lo que implícitamente eso revierte en un aspecto mucho más luminoso, en arrugas de expresión menos marcadas y textura visual más firme.

Y hasta aquí todo la información que os puedo detallar hasta la fecha.


Contadme, ¿la habéis probado? ¿Os gusta?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

2 comentarios:

  1. Buenas noches guapísima!!! Tiene muy buena pinta pero que deje la piel pegajosa... Me tira para atrás (odio esa sensación) pero bueno no descarto nada 😉😉😉 Feliz noche preciosa 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Por eso lo he puesto jiji, pq sé que esa sensación no gusta. También te digo que es muy tenue... por si te animas ;-). Muchas gracias por leer la entrada y escribirme. Un besazo enorme!!!

      Eliminar