lunes, 17 de abril de 2017

UNBOXING - ORLAÏS Ana Paris

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

¿ Todo preparado para empezar a preparar las próximas mini vacaciones ?

Así como quien no quiere la cosa, os presento mi segundo unboxing del año. Cogí gusto a la cámara y he querido repetir la experiencia jajaja.

Aunque parezca extraño ha sido mi primer pedido a la web ORLAÏS Ana Paris tan conocida por las Redes Sociales.

Dar las gracias a Ana Paris y a todo su equipo por la cantidad de muestras que incluye y por el esmero que tiene al realizar el paquete. 

Venía todo envuelto de manera muy delicada y perfumado con Thé Des Vignes by Caudalie.

Realmente me ha encantado y estoy segura que los productos, también van a ser de mis favoritos o al menos con esa ilusión los he comprado.

Y para que lo veáis con vuestros propios ojos jajaja que mejor que un vídeo.

Aviso, el vídeo no va a ser nominado a los Oscar jiji pero he puesto todas mis ganas para que sea medianamente aceptable.

Como siempre os digo:

¡¡¡ Deseo os guste !!!









UNBOXING - ORLAÏS Ana Paris




Ahora vamos a descubrir poco a poco todas esas cositas envueltas tan cuidadosamente.


Rêve de miel by NUXE

Poco os voy a contar sobre él, porque si me seguís ya habréis leído largo y tendido sobre este Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo.

Lleva Miel y Aceites Preciosos, dando como resultado final un concentrado de beneficios que nutren, reparan, calman y protegen los labios más secos y dañados. 

Su textura untuosa y su sabor sutilmente cítrico lo convierten en un indispensable para el cuidado de los labios.

Tengo uno recién comprado pero vi que éste era la edición limitada con la tapa rosa así que se vino a casa con su hermanito el de la tapa blanca jajaja. Al final los voy a gastar porque me parecen fantásticos.

Yo únicamente lo utilizo por las noches. Aplico una capa espesa y de esta forma consigo una acción reparadora intensa que dura durante todo el día siguiente.


Masque Détox Vitaminé BIO BEAUTÉ by NUXE

Como su propio nombre indica se trata de una Mascarilla Detox con Agua de Naranja. 

Ideal para iluminar rostros apagados, eliminar las imperfecciones y detoxificar la piel en una aplicación ultra-sensorial de tres fases.

Exquisito aroma a naranja y mandarina.

La compré por las buenas críticas que tiene en las Redes Sociales y por ser el producto estrella de la marca Bio-Beauté by NUXE

Bio-Beauté by NUXE es una marca de cosmética ecológica (certificada por Ecocert) cuya filosofía es usar altas concentraciones de aceites vegetales activos provenientes de lo mejor de los extractos de frutas y presentados en texturas inéditas y super confortables para la piel.

Estoy deseando probarla y poder contaros mis experiencias ultra-sensoriales jijiji.


Crema Limpiadora, Tónico Facial y Crema de Melisa by Dr. Hauschka

Quería probar algo del Dr. Hauschka y que mejor que empezar con un set de varias cositas míticas de la marca.

El Set está compuesto por:

- Crema limpiadora (limpieza profunda, cuidado esencial para una piel sana y vital). Nos indica que nos reforzará el cutis mientras limpia en profundidad aportando vitalidad a la piel. La almendra pulverizada dulce combinada con los extractos de anthyllis, caléndula, manzanilla e hipérico para eliminar impurezas sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

- Tónico Facial (vitaliza y fortalece la piel). Nos indica que estimula las funciones reguladoras de la piel. Afina los poros y aporta firmeza y elasticidad a la piel. Completa el proceso de limpieza con los extractos de plantas medicinales, como anthyllis y hamamelis.

- Crema de Melisa (equilibra la piel mixta, atenúa el brillo). Nos indica que atenúa el brillo de la piel e hidrata en profundidad. La melisa reconocida por su efecto armonizador, equilibra las pieles mixtas mientras los extractos de anthyllis, zanahoria y margarita calman, suavizan e igualan la textura de la piel.

Si cumple todo lo que dice, va a ser una maravilla jajaja. 

Estoy deseando incorporarlos a mi rutina diaria.


My Beauty Collection by NUXE

Se trata de un neceser con unas tallas especiales de la marca NUXE e ideales para llevar de viaje.

El neceser está compuesto por:

- Gel Desmaquillante de la línea Rêve de miel (15 ml). Gel suave con miel y sin jabón que desmaquilla, limpia y calma el rostro con total suavidad.

- Crema Hidratante y desfatigante Prodigieuse (15 ml). Crema de tratamiento ideal para pieles normales a mixtas con flor preciosa de Siempreviva Azul que hidrata y hace que descanse la piel. Protege la piel del estrés oxidativo cutáneo diario, principal causa del envejecimiento prematuro. Textura fina y sedosa.

- Aceite Prodigieuse (10 ml). El mítico aceite de Nuxe enriquecido con un nuevo vegetal precioso, el Aceite Subaki, altamente nutritivo. La piel está más hermosa: alisada, unificada y sublimada. Su fragancia mítica y su textura sin siliconas siguen siendo las mismas.

- Crema de Manos de la línea Rêve de miel (15 ml). Tratamiento con miel que nutre y repara las manos secas y agrietadas y el contorno de las uñas, a la vez que las protege.

- Aceite de Ducha Prodigieux (30 ml). Textura preciosa que convierte el momento de la ducha en un verdadero placer y con su perfume mítico.

Tengo que preparar ya un viaje para probar todas estas maravillas jajaja.


En cuanto a las muestras recibidas os resumo brevemente cuales han sido.

CAUDALÍE
- Face Lifting Soft Cream
- Masque-Créme Hydratant
- Gel de Ducha Thé Des Vignes

L'OCCITANE
- Repairing conditiones para pelo seco

NUXE
- Nuxellence ÉCLAT (All skin types - All Ages)
- Nuxellence DETOX ( All skin types - All Ages)
- Merveillance (Dry to very Dry skin)

BIO BEAUTÉ by NUXE
- BB Cream (All skin types, even sensitive skin)
- Aceite de Ducha Hidratante & Tonificante
- Leche corporal Nutritiva

ENDOCARE
- Ampollas ENDOCARE-C con Proteoglicanos y Oil Free
- Contorno de Ojos TENSAGE


¡¡¡ Feliz como una perdiz !!! 

Sobra decir más jajaja.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato agradable y divertido.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario