lunes, 8 de mayo de 2017

Descubriendo el alma de la PERFECT COVER BB CREAM de MISSHA

¡¡¡ Hello !!!

Continuamos mes, empezamos semana and I hope you're Ok.

Como ya os adelantaba en la entrada de makeup favorito de abril, durante el mes pasado he estado probando a diario una nueva BB Cream y os avanzo que es Coreana.

Últimamente, soy muy fan de la cosmética coreana jajaja.

En esta ocasión, se trata de la famosa Perfect Cover BB Cream de MISSHA.

Es una de las BB cream low cost más conocidas porque es apta para todo tipo de pieles y contiene tres beneficios en una única crema, anti-manchas, anti-arrugas y con SPF 42 / PA+++

Si quieres saber un poco más sobre ella, no dudes en seguir leyendo...





Sus puntos fuertes son:

- Cubrir las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve natural.
- Contener extractos de romero y manzanilla que tienen efecto calmante. Gatuline RC con efectos en la capacidad de regeneración de la piel (extraído de brote de haya) y ceramidas y ácido hialurónico que hidratan en profundidad.

Su nivel de cobertura es media. Hace falta utilizar muy poquita cantidad para cubrir suficientemente todo el rosto y de este forma el efecto que queda es de tono unificado pero bastante natural. Si prefieres que no se note absolutamente ninguna marca es mejor que utilices antes o después algún corrector en zonas localizadas antes de echar una capa gruesa de BB Cream que quedaría tipo "plasta" y nada natural. 

El aspecto que deja es mate, no empolvado y sin brillos. Puede ser que en una piel grasa que no sufra problemas de deshidratación no matifique lo suficiente. En mi caso, al ser grasa muy deshidratada no tengo ningún problema de brillos. Es más, necesito hidratar bastante mi piel con essencias, sérums o aceites, antes de su utilización para que no me quede una sensación tirante e incómoda después de utilizar la BB Cream (personalmente, la sensación que tengo es que, utilizándola a diario, seca un poco la piel).

La marca cuenta con 5 tonalidades y la escogida por mi fue la número 23 (Natural Beige). 

El primer día cuando vi la tonalidad, me asuste bastante. Su color es totalmente grisáceo, no obstante, una vez que está aplicada en la piel la tonalidad se adapta perfectamente y al cabo de unos minutos se acaba acoplando a nuestro tono original. Quizás me quede un pelín blanca y el problema será ahora que se acerca el verano (soy NC20 en MAC pero en invierno).

Un punto a valorar es que no oxida, por lo que el tono aguanta muchísimas horas igual que nada más aplicarla.

Dos puntos a tener en cuenta  son, primero disimula bastante bien los poros, pero esto es debido a que contiene siliconas, como podréis leer más adelante en la lista de ingredientes y segundo punto, también contiene aceites minerales.

Su lista de ingredientes es:

Water (Aqua), Cyclomethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Mineral Oil, Phenyl Trimethicone, Talc, Arbutin, Hydrolyzed Collagen, Dimethicone, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Squalane, Adenosine, Cetyl PEG/PPG - 10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Polyethylene, Beeswax (Cera Alba), Glycerin, Propylene Glycol, Caviar Extract, Algae Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Fagus Sylvatica Bud Extract, Ceramide 3, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Fragance (Parfum), Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxicitronella, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol
MAY CONTAIN (+/-; Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

El packaging de la que trae 50 ml es muy cómodo e higiénico. Es un tubo de plástico granate/marrón con dosificador y tapa transparente. Su precio es de 19,90 euros en la web oficial de MISSHA.

No puedo olvidar compararla con mi super favorita. Os dejo enlace por si no sabéis a cual me refiero [+] y desde el punto de vista de tratamiento diario de la piel, no supera la confortabilidad que ofrece la BB Cream de Bobbi Brown.

Por supuesto, no se pueden comparar ambas porque sus precios son totalmente diferentes. 

Otro punto que no me cuadra en exceso es su lista de ingredientes. Quiero orientar mis tratamientos a productos más naturales y con menos química.

Entonces sin hacer comparaciones odiosas y caprichos varios jajaja, la BB Cream de MISSHA, realmente es  una BB Cream low cost totalmente recomendada para convertirse en un básico diario, siempre y cuando podáis utilizar sus ingredientes sin sufrir efectos adversos y os guste su acabado.


¿La habéis probado? ¿Cuales son vuestras impresiones?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.


Recordaros que podéis seguirme a diario por TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM o PINTEREST 

Follow me on TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM or PINTEREST 


¡¡¡ Hasta pronto !!!




Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario