Contour Clubbing Waterproof de BOURJOIS

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo habéis pasado el ecuador de la semana ? I hope you're OK.

Hoy no tocaba publicar entrada pero ayer me compré unos lapiceros primorosos de la marca BOURJOIS y @almu_mar_flor me pidió unos swatches, así que he decidido hacer una mini reseña de ellos y así poder ver también sus principales características.

Si estáis interesad@s en dar color a vuestros ojos, no dudéis en seguir leyendo...





CONTOUR CLUBBING WATERPROOF 
de BOURJOIS

Siempre me ha gustado pintarme la línea inferior del ojo con lápiz. Alguna vez he usado sombra y pincel pero tengo menos práctica y tardo más, así que cuando quiero dar profundidad al ojo de una forma rápida recurro al socorrido lápiz de ojos.

En principio, mis colores son bastante normales, negro, marrón y gris jajaja. 

Fue hace unos días cuando vi a mi preciosa @paulaosma en su último video en youtube y me encanto como tenía maquillados sus ojos. 

Resulta que utilizó un color azul que la favorecía un montón, y fue en ese momento cuando se me encendió la bombilla. Por qué no utilizar colores más atrevidos para esta estación veraniega.

Así que me fui directa a Primor a ver que podía encontrar y me fije en unos lapiceros de la marca BOURJOIS de mina bastante cremosa y encima waterproof.

La gama de colores es espectacular así que os voy hablar un poquito sobre ellos y como los utilizo.

Según la marca nos dice que son el toque perfecto para un look smoky.

Gracias a su fórmula waterproof no se borra y permite una perfecta adherencia del color.

Su textura ultra suave enriquecida con aceite de jojoba y algodón permite que la fórmula se deslice sobre las pestañas para un trazado intenso.

El lápiz de ojos Contour Clubbing Waterproof de BOURJOIS se desmaquilla con un desmaquillante waterproof habitual.

Oftalmológicamente testado.

Disponible en 20 tonalidades. Las elejidas por mi fueron; Purple Night (47), un morado muy bonito y Blue Remix (45), un azul intenso super atractivo.

Los compré ayer y los he usado hoy, por lo que no os puedo contar mucho pero la mini valoración que puedo hacer de ellos es, que me han enamorado.

Tienen una pigmentación brutal, se trabajan fácilmente y su duración es buenísima. Duran intactos más de 8 horas, sin migrar hacia la zona de la ojera. 

Ideales para:
- Delinear y difuminar el delineado superior
- Delinear de forma precisa
- Crear una base para sombras

Hace poco os hice una entrada sobre un lápiz de URBAN DECAY que se incorporó a mi neceser de makeup. Os dejo enlace a la entrada por si te interesa saber un poco más sobre él [+] 

Solamente comentaros que desde mi punto de vista son bastante similares al delineador de URBAN DECAY tanto en textura, duración como pigmentación. 

No los he probado en la waterline, solamente lo he utilizado para delinear la linea inferior de pestañas y aunque cuesta eliminarlos se puede hacer con un aceite desmaquillador insistiendo un poquito más en la zona.

Al Primor que fui físicamente los tenían en oferta y llevándote dos te regalaban una laca de uñas. En la página web los tienen en oferta con un 35% de dto. y su precio sería de 5,75 euros.

A continuación, unos beauty swatches:



¿ Los habéis probado? ¿ Coincidimos?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las posibles dudas que tengas acerca de ellos y de sus tonalidades.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. Uyuyuyyyy... Que me gustan los dos!!! Son preciosos!!! Apuntados quedan!!! Mil gracias por tu Post extra!!! Besos @almu_mar_flor ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y tienen muchísimos colores super chulos. Resumiendo buenos, bonitos y baratos lo que buscamos siempre jiji. Gracias por leer la entrada y comentar. Un besito muy grande Almu!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI