KIT DE MAQUILLAJE BENEFIT

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo están mis guapuras ? I hope you're OK.

Hoy os vengo a hablar de maquillaje y de un sencillo makeup kit ideal para llevarnos este verano de vacaciones, para esas salidas de fin de semana o simplemente para disfrutarlo todos los días de sol.

Este sencillo kit de maquillaje te ofrece un brillo espectacular, unas cejas tupidas, unas pestañas desplegadas y unas mejillas tono coral con destellos dorados.

Incluye un precioso neceser de maquillaje de coleccionista y los Consejos y Trucos paso a paso para crear un look "efecto sin maquillaje"...  todo ello para ahorrarnos tiempo de estar frente del espejo.

Si te gustan las cositas cuquis, yo que tú seguiría leyendo jajaja....








KIT DE MAQUILLAJE BENEFIT


El otro día turisteando por Madrid me acerqué a la tienda que BENEFIT tiene en la Calle Ayala, nº 19 en Madrid (un autentico paraíso).

Con multitud de productos preciosos y por supuesto con su servicio de Diseño de Cejas entre otros, en seguida me llamaron la atención tres nuevos sets con diferentes mini tallas, cada cual más bonito.

Se juntaban productos nuevos a probar, tamaños minitallas que me encantan y por supuesto un precioso neceser (si me queréis conquistar poner un neceser en mi vida jajaja). 

La elección fue difícil cada cual tenía su punto de atractivo, aunque si por medio se encontraba el color rosa la decisión era más fácil de tomar. Por esa razón y por otra que os comentaré más adelante, me decidí por uno en concreto y se trata del neceser rosa Sunday My Prince Will Come Easy Weekender Makeup Kit.

Gracias a la selección de productos que trae podrás conseguir un look naturalmente radiante.

Aplica Gimme brow mediante toques cortos a lo largo de las cejas para definir su forma.

A continuación, aplicaremos la prebase para pestañas marrón claro They're real, con lo que conseguiremos teñir y definir las pestañas y obtener un look muy cautivador.

Ahora viene el plato fuerte, extendemos Galifornia por las mejillas para obtener un rubor muy natural.

Finalizamos, aplicando unos puntitos de High beam en los pómulos o en las zonas que queramos realzar y difuminar.

El neceser nos trae las siguientes minitallas:

- High Beam minitalla 4,0 ml
- Galifornia minitalla 2,5 g
- Prebase para pestañas marrón claro They're real minitalla 3,0 g
- Gimme Brow minitalla 1,0 g

A mí me encantaron y me los hubiese comprado todos ya que en cada uno de los kits viene algún producto que me gustaría tener pero me decidí por Sunday My Prince Will Come Easy Weekender Makeup Kit  aparte de ser el neceser rosa como ya os he comentado anteriormente, por tener la preciosidad del Galifornia que aunque es minitalla sigue siendo igual de bonito que en tamaño original. 

Ahora os indico que contenían los otros neceseres para que tengáis toda la información completa.

El Work Kit, Girl! Word Day Essentials Makeup Kit 
- Mini Roller Lash (en tono Black) minitalla de 3,0 g
- Hoola minitalla de 4,0 g
- The Porefessional minitalla de 7,5 ml
- Benetint minitalla de 4 ml

El Date Night with Mr. Right Sexy Night Out Makeup Kit
- They`re real Double The Lip (en tono Lusty Rose) minitalla 0,75 g
- Rockateur minitalla 2,5 g
- They're real (en tono Beyond Black) minitalla 3,0 g
- Watt's up minitalla 2,5 g

Solamente os puedo decir que son una autentica monería. 

El que yo compré me costó 35,00 euros y no os podría confirmar si todos tienen el mismo precio.


¿Los conocéis? 
¿Cuál ha sido vuestra elección y por qué?


¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! Estaré encantada de leeros.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que te haya gustado el tema de la entrada.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


No olvides que puedes suscribirte al blog y así recibirás puntualmente la entrada en tu e-mail.



Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI