Neceser de Maquillaje para las vacaciones (2017)

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha empezado la semana? I hope you're OK.

Preparados, listos... ya.

Ahora sí puedo decir que el Blog se va de vacaciones durante un mes.

Por un lado, me da pena no escribir ninguna entrada y tener el Blog tan cerrado pero objetivamente, un pequeño descanso, también es necesario. 

Obviamente, durante el mes de vacaciones es imposible actualizar periódicamente las entradas y para publicar de forma irregular yo soy de la idea de mejor no publicar. 

Está claro que si hubiese querido seguir la misma línea regular que llevo actualmente, tendría que haber dejado hecho antes de vacaciones todos los post que me hubiese gustado ir publicando semanalmente, pero desafortunadamente no dispongo de tanto tiempo para poder hacer eso. 

Así que, lo mejor es un pequeño descanso tanto para vosotr@s como para mí.

Como no podía ser de otra manera, me voy de vacaciones con el neceser de Maquillaje. No existe otro tema mejor para decir hasta pronto jajaja.

Si te apetece saber, cuáles van a ser mis imprescindibles este verano... No dudes en pinchar en más información...








NECESER DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO (2017)

Siguiendo mi línea minimalista, voy a llevarme de vacaciones estrictamente lo necesario para conseguir un look efecto "buena cara". 

Hay que tener en cuenta que como estás más relajada y duermes más, enseguida tu piel lo nota. Encima como te pasas más horas fuera de sitios cerrados, disfrutando del aire y del sol, también coges rápidamente ese precioso tono saludable que ya con cualquier cosita que te apliques es suficiente para lucir bella y hermosa jajaja. 

Así que mis productos básicos van a ser:

Repito como el año pasado llevándome la BB Cream SPF 35 de Bobbi Brown

Es la BB Cream que más me gusta de todas la que he probado y es con la que sé que tengo asegurada una buena cobertura y un acabado precioso durante todo el día.

Así que, con características de este tipo no me puede faltar en el neceser de Makeup para el verano.

Te dejo enlace a la entrada que realicé en su día, por si te apetece echar un vistazo [+]

Por otro lado, me llevo un maquillaje en polvo compacto para obtener otro tipo de acabado por si me apetece dar un aire diferente al rostro. Me refiero a los Bareskin de bareMinerals

Los polvos perfeccionantes de bareMinerals bareSkin Perfecting Veil es un velo iluminador ligero con partículas reflectantes para reducir la apariencia de finas líneas de expresión. Están formulados con una mezcla de células madre de lila y vitamina C para iluminar la piel. El polvo también contiene una combinación de minerales para regular el tono y matizar la piel. 

La recomendación es aplicar sobre el maquillaje con esponjita o brocha para dar el toque final perfecto pero yo muchas veces los aplico solos como producto único de maquillaje.

Y para terminar con los productos que mejoran la apariencia y el tono de la piel, no me voy a olvidar de llevar un primer. 

En este caso, voy a llevarme el Infalible Primer de L'oréal que aunque no es mi favoritísimo, creo que es perfecto para minimizar poros y unificar la piel. Con él consigo un efecto totalmente unificado sin necesidad de aplicar ninguna base de maquillaje adicional.

Puntos a su favor, no es comedogénica.

Te dejo enlace a la entrada que realicé en su día, por si te apetece echar un vistazo [+]   

Estos tres productos se pueden usar independientes, para obtener resultados diarios más naturales y cómo no, se pueden usar en conjunto en caso de que surja la necesidad de ir un día mucho más maquillada y quieras una piel perfecta.

Para los ojos voy a llevar:

Uno de los productos estrella de la firma MAC, me refiero a sus paint pots. Sombras en crema de larga duración. El único color que tengo es el Layin Low y me parece perfecto para aclarar y unificar el tono del parpado dando un look más fresco y juvenil al ojo.

Te dejo enlace a la entrada que realicé en su día, por si te apetece echar un vistazo [+] 

Para marcar mis cejas voy a llevarme el Brow Divine de NABLA. Es rápido, cómodo y muy práctico.

Por supuesto, aunque no va a ser un producto que utilice a diario, me llevo el Khol Liner Master Drama de MAYBELLINE.

Es un Lápiz de ojos creado con una gran cantidad de pigmentos libres de aceites, para conseguir una mirada más intensa y dramática.

Su mina es muy cremosa, su color negro es super intenso y su duración muy alta.

Y como no puede ser de otra forma, no me puedo ir sin mi producto estrella para los ojos, me refiero a la máscara de pestañas. En esta ocasión, quiero gastar una que ya está abierta, es la I LOVE EXTREME de Essence

Es una máscara de pestañas low cost con un acabado muy aceptable así que, ideal para gastar durante el verano.


Pasamos directamente a los productos con color y para este año en mi neceser van a estar:

El duo de NARS con sus famosos Laguna Bronzing Powder y Orgasm Blush.

Dos tonos clásicos y básicos de la marca para conseguir un precioso look con color a verano.

Para los coloretes he tenido una gran batalla a la hora de elegir. Es mi producto "fetiche" y todos los que tengo me "megan encantan". 

No obstante, he pensado en un color que me pueda ir a diario, que sea natural pero vistoso y al final ha ganado el Plum Foolery de MAC.

Es un tono que rompe esquemas. Como su nombre indica se trata de un color ciruela con destellos dorados muy bonitos que favorecen a cualquier tipo de piel.

Es un tono bastante subido, pero que se puede trabajar y difuminar perfectamente, obteniendo un acabado bastante natural.

La iluminación la dejo en manos del Candelight de Too Faced en el tono Rosy Glow.

Candelight Glow aumenta su poder de iluminación gracias a su tecnología PHOTOLITE para obtener una tez llena de luz.

Se trata de un dúo de polvos translúcidos que pueden combinarse para obtener una tonalidad totalmente personalizada o utilizar un solo tono para obtener un toque perfecto de luminosidad satinada.

Vamos a ir terminando con los labios y para esta ocasión he elegido dos productos totalmente diferentes.

Por un lado, me voy a llevar el Shimmer Lip Gloss en el tono Framboise de Sensilis.

Es un Gloss muy confortable ideal para realzar el esplendor natural de los labios. Con un tono bastante intenso y seductor.

Está formulado con aceites naturales y Vitamina E. Ofrece una textura ligera, cremosa y confortable.

Y para ocasiones especiales que no quieras pasar desapercibida jajaja me reservo mi Velvet Matte Lip Pencil de NARS en el tono Dragon Girl.

Mucho había oído hablar de él pero no lo veía necesario en mi vida. Fue un día por casualidad, cuando buscando otras tonalidades me choque con él y debo de decir que fue amor a primera vista.

Contiene pigmentos super intensos que le aportan un color espectacular y muy duradero. Su acabado es mate aterciopelado pero totalmente respetuoso con el labio gracias a su textura cremosa.

Su tono difícil de definir, ya que a cada persona se le adapta un poco según su tono de piel, se le podría definir como un rojo que tiende al fucsia pero que en función del subtono de piel se verá más rojizo o más rosado, lo que lo convierte en un labial todavía más especial si cabe.

Y terminamos, con las brochas que van a completar mi neceser de Maquillaje.

Las dos más versátiles que tengo actualmente son:

- La Setting Brush de  Real Techniques.

- La Full Powder de Ecotools.

La de Ecotools es una reciente incorporación. Está diseñada con 70.000 fibras extra suaves para distribuir uniformemente los polvos compactos. También sirve para utilizarla con polvos sueltos. 

Estoy totalmente ¡¡¡ Fall in Love !!! de ella.

La de Real Techniques ya es una vieja amiga. Ideal para utilizar en múltiples ocasiones y usos.

Se trata de una brocha perfecta para sellar corrector bajo la ojera, matificar zonas concretas, aplicar iluminador e incluso difuminar sombras con transiciones suaves. 

Y hasta aquí todo el maquillaje que viajará conmigo estas vacaciones.

Perdonadme porque otra vez me he pasado en texto, aunque pienso que el tema lo merecía jajaja.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero hayas pasado un rato entretenido y agradable.


Desearte un feliz mes de agosto estés o no de vacaciones. Disfrutad mucho cada día y nos vemos, si Dios quiere, en septiembre.



La felicidad no es el destino sino el camino



Recordaros que podéis seguirme a diario por TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.



¡¡¡ Hasta pronto !!! 



Thank you very much for reading me.

Follow me on TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI