COMPRAS NUEVA TEMPORADA

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Antes de nada os dejo enlace a mi última entrada por si no la has visto y te apetece echar un vistazo [+]

Notición, la entrada de hoy no va sobre maquillaje ni cosmética jajaja

Es verdad, que no os hago muchas entradas sobre compras de ropa pero tengo que confesaros que también me gusta mucho ir a mirar ropita y son pocas veces las que vuelvo a casa sin ninguna bolsa jajaja.

Las rebajas ya han desaparecido. Bueno más bien, desaparecieron hace tiempo porque cada vez que iba a algún Centro Comercial y entraba a las tiendas, por una extraña razón solo me fijaba en las colecciones de los expositores donde ponía nueva temporada, la ropa de rebajas estaba totalmente amontonada en un rinconcito. No obstante, llamar nueva temporada a una camiseta de tirantes es muy discutible pero no voy a entrar a valorar el marketing de venta que tienen ya que creo que tod@s lo conocemos.

Las compras que os voy a mostrar son básicas y pienso que muy versátiles dependiendo de con que las combine. 

La mayoría me van a servir para el Otoño aunque hay una que tengo que aprovechar estos días soleados para ponérmela a tope ya que al ser de tirantes y de tela muy fina la tendré que guardar en breve hasta el año que viene.

Así que si te apetece ojear la ropa que se ha venido a casa a conocer mi armario, pincha en más información...






COMPRAS NUEVA TEMPORADA

Todas las cositas las podéis encontrar actualmente en tienda ya que es todo de nueva temporada y las compré hace pocos días.

Al igual que os comenté en la entrada de mis regalos de cumpleaños, es muy complicado fotografiar ropa y que quede chula, por lo que creo que la mejor opción es dejaros el enlace directo a la página web de la marca.


BERSHKA

Camiseta de algodón estampado all over   
Color: Estampada
Composición: 100% algodón
Ref.: 2615 / 880
5,99 €
Enlace a la página web: [+]


Mono largo tirantes con cinturón
Color: Gris
Composición: 94% viscosa y 6% elastano
Ref.: 3635 / 187
17,99 €
Enlace a la página web: [+]


PULL AND BEAR

Camiseta parche helado
Color: Blanco
Composición: 96% viscosa y 4% elastano
Ref.: 9235381
9,99 €
Enlace a la página web: [+]


STRADIVARIUS

Leggings botones cuadros
Color: Blanco y negro
Composición: 78% poliéster, 21% viscosa, 1% elastano
Ref.: 4631/782-I2017
17,95 €
Enlace a la página web: [+]


Y... eso es todo amigos - That's all folks.


Deseo hayáis pasado un rato entretenido, contadme si os gustan este tipo de entradas para hacerlas más a menudo y os espero en el próximo post.


Muchísimas G R A C I A S por leerme.


Si os gusta mi blog no olvidéis suscribiros y seguirme en mis Redes Sociales para que no os perdáis ninguna entrada.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI