Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Hoy os quiero hablar de un producto que llevo años detrás de él y que siempre que os lo veo en vuestras fotos de IG o entradas al Blog pensaba, tengo que comprármelo ya.

Se trata de un embellecedor de labios. 

Soy de las personas que me ha costado media vida, vivir con unos labios siempre secos y agrietados. He gastado muchísimos tarros de vaselina y bálsamos labiales, por lo que siempre me ha seducido la idea de utilizar algún producto con el que tus labios luzcan carnosos y bonitos.

Actualmente, no tengo ese problema. He encontrado el producto ideal para mis labios. Me funciona y gracias a él hasta estoy utilizando labiales líquidos mates sin que sufran en exceso. También os digo que no todos los labiales mates estropean los labios, solo algunos jajaja.

El bálsamo que está salvando mis labios es el NUXE Rève de Miel y los labiales líquidos mate que más me gustan son los de Kat Von D. Aunque estoy a la espera de probar los de  Jeffree Star Cosmetics, que también tienen muy buenas críticas.

Volviendo al tema, comentaros que obviamente el Embellecedor de labios de Clarins no es ninguna novedad pero ya que por fin lo tengo, me gustaría aportar mi granito de arena. 

Pero no me enrollo más y comenzamos a comentar primeras impresiones. Para ello pinchamos en más información...






EMBELLECEDOR LABIOS LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA BY
CLARINS

La marca nos indica que se trata de un gel de labios de textura suave con un perfume delicado y un brillo tridimensional.

Hace que nuestros labios sean más suaves, brillantes y carnosos.

Aunque es transparente, su tono ligero nos permitirá llevarlo solo o combinarlo con tu color de labios favorito.

Nos indican que entre sus ingredientes se encuentra el karité (Butyrospermum parkii), árbol mágico, árbol de las mujeres, Rey de las sabanas africanas. El karité es un árbol sagrado que no se debe cortar, ni dañar, y del que las mujeres son sus guardianas. Son ellas quienes recogen sus semillas, que tras la transformación, producen la manteca y el aceite de karité. En su uso tradicional, el aceite de karité es apreciado por sus propiedades nutritivas y protectoras.

Su lista de ingredientes es:
Mineral Oil, Disostearyl Malate, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Ozokerite, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dipentaery, Thrityl Tetrahydroxys, Tearate/Tetraisostearate, Polyethylene, Hydrogenated Polysobutene, Octyldodecanol, Capry, LIC/Capric Triglyceride, Nylon-12, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Unsaponifiables, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, Ethylhexyl Palmitate, Limonene, Citrus Aurantium Dulcis (orange) peel Oil, Hydrogenated Coco-Glycerides, Citrus Nobilis (mandarin orange) peel oil, Oryzanol, Tribehenin, Ammonium Glycyr-Rhizate, Vanillin, Cetyl PEG/PPG 10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Polyclyceryl-4 Isostearate, Tocopheryl Acetate, Sorbitan Isostearate, Trie-Thoxycaprylylsilane, Isopropyl Titanium TriiSostearate, Linalool, Citral, Palmitoyl Tripepptide-1, Bht, Tocopherol.

Básicamente, un laboratorio químico en un tubo de 12 ml jajaja. Me costó 18 euros aunque lo puedes encontrar más barato en alguna página web.

El tono que elegí fue el 13 pink grapefruit que corresponde a un rosa.

El packaging es un tubo de plástico en color rosa coral claro y su aplicador es en formato esponja, muy suave y fácil de aplicar, y cubierto por una tapa cilíndrica dorada a rosca. 

Su aplicación es presionando ligeramente el envase y el producto se dispensa a través de la esponja.

Realmente es un producto que se parece a un gloss ya que principalmente brilla bastante aportando mucha luz al rostro sin tener ninguna partícula de shimmer, y además mejora al gloss en textura, ya que el embellecedor es mucho menos pegajoso. Aporta un discreto color al labio que lo hace más favorecedor.

Discrepo en la parte de hidratación. Creo que su hidratación es muy limitada por lo que la suavidad que nos aporta es simplemente visual no repara ni suaviza los labios en caso de tener algún problema con ellos y desde mi punto de vista, creo que tampoco mantiene la hidratación de los mismos. 

Resumiendo, es un producto que no me ha disgustado. Estoy contenta porque al final lo tengo, lo he utilizado y probado, pero debo reconocer que se me ha caído un mito ya que tiene algunos puntos que mejorar para que vuelva a repetir con él.

El mayor escoyo que actualmente habría que salvar para que me animase a comprarlo nuevamente es que su principal ingrediente no fuera el Aceite Mineral. 

¿Has probado Eclat Minute Embelliseur Lèvres de Clarins?

¿Qué te parece el producto?


Muchísimas G R A C I A S por leer y comentar.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI