Contorno de ojos Anti-Arrugas by BENTON

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se están pasando los últimos días de octubre? I hope you're Ok.

Hoy os quiero hablar del contorno de ojos que estoy utilizando últimamente.

No es la primera vez que os hablo sobre la importancia de utilizar un contorno de ojos todos los días.

No tenemos que olvidar que la zona del contorno de ojos es una de las zonas donde más rápido se hacen visibles los signos del envejecimiento.

Por esa razón, si cuidamos la piel de la cara con buenas cremas antiarrugas, como no vamos a utilizar un contorno de ojos que hidrate la zona, nos ayude a tener una mirada más joven y luminosa, estimule la microcirculación, evite que se acumulen las toxinas o incluso, nos ayude a descongestionar la zona.

Tampoco debemos olvidar el modo en que nos debemos aplicar el contorno sobre la piel ya que, la eficacia del tratamiento dependerá en gran medida de su aplicación.

Si te interesa el tema, te recomiendo que sigas leyendo...


 


CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS  
de BENTON


Como ya sabemos, lo primero es una buena limpieza facial y dicho esto, comenzamos con la rutina de aplicación del contorno de ojos.

1.- Depositaremos una pequeña cantidad de crema en el dedo anular y la aplicaremos alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto. No olvides la zona exterior del ojo, es decir, donde se suelen formar las conocidas "patas de gallo".

2.- Si tu problema son las bolsas en los ojos, lo ideal es aplicar el contorno de ojos con pequeños toquecitos de fuera hacia dentro para facilitar al máximo su eliminación.

Se suelen producir por acumulación de agua o de grasa y los contornos ideales serán aquellos que contengan activos drenantes como semilla de uva, té verde, cafeína y péptidos que mejoren la circulación.

3.- Por el contrario, si no tienes bolsas es preferible aplicar el contorno en la dirección contraria, de dentro hacia fuera. De esta forma, estimulamos la piel y conseguimos reducir gradualmente las líneas de expresión.

También es muy interesante, dar golpecitos en el parpado superior sobre el hueso que está justo encima de la ceja. Nunca debemos ser bruscos ni estirar en exceso esta zona de la piel, bueno ninguna en general, pero con esta debemos tener mucha más precaución.

Si tu problema son las ojeras, actualmente existen productos que neutralizan los tonos oscuros de una ojera marcada. Deben contener activos que capturen los pigmentos sanguíneos o estimulen la síntesis del Colágeno. Un aporte de Vitamina C tampoco irá mal ya que aportará luminosidad inmediata y ayudará a renovar el tejido.

Para combatir las arrugas, el ingrediente estrella es el Retinol, por su acción regeneradora, así como la Vitamina E por su acción antioxidante.

El contorno de ojos se debe aplicar, tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina de limpieza facial. Por la mañana, conseguiremos, además de hidratar la zona, combatir la hinchazón de los ojos típica de cuando nos levantamos de la cama. Por la noche, aportaremos a la piel esa hidratación necesaria después de haber estado expuesta a todo tipo de agresiones externas.

IMPORTANTE
El contorno no se utiliza en el párpado ni tampoco en el lagrimal. La zona del párpado superior es una zona más grasa y una mayor hidratación puede hacer que se hinche y forme pliegues. Si lo aplicas muy cerca del lagrimal podemos correr el riesgo de que la crema entre dentro del ojo.

Ahora toca hablar un poco sobre la marca BENTON y sobre su Contorno de ojos Anti-Arrugas.

BENTON es una marca de cosmética coreana fundada en 2011. Su director general decidió crear la empresa porque su hermano siempre había padecido de problemas en la piel, sensibilidad y alergias.

Probó durante años productos caros que no ofrecían los resultados prometidos, hasta que decidieron crear su propia marca de cosmética, con ingredientes 100% naturales y sin apenas conservantes.

En concreto, el Fermentation Eye Cream de BENTON es un contorno de ojos anti-arrugas que ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad.

Este contorno contiene el hongo Galactomyces fermentado. Según la marca, consiste en un ingrediente muy  potente para combatir las arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad de la piel.

Los ingredientes fermentados favorecen el proceso de regeneración celular y penetran a las capas más profundas de la piel.

Además, contiene Aceite de Macadamia, Aloe Vera, Ácido Hialurónico y Ceramidas que ayudan a hidratar y calmar la piel.

INCI:
Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Butylene Glucol, Caprylic/Capric, Triglyceride, Glycerin, Cetostearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Water, Macadamia Temifolia Seed Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Pentylene Glycol, rh-Oligopeptide-1, Ceramide NP, Sodium hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Adenosine, Allantoin, Althaea Rosea Root Extract, Betaine, Panthenol, Beta-Glucan, Acrylates/C10 - 30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Zanthoxyleum PiperitumFruit Extract, Pulstilla Korean Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sorbitan Stearate.


Mi experiencia

Lo compré principalmente porque vi que entre sus ingredientes llevaba ceramidas. Estoy totalmente "fall in love" de las ceramidas y por supuesto, por su estupenda lista de ingredientes funcionales.

Las ceramidas equilibran el manto hidrolipídico, ayudan a curar y prevenir la sensibilidad. Además, fortalecen la barrera protectora de la piel y ayudan a luchar contra las reacciones provocadas por agentes externos.

BENTON se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.
 
Su packaging es un tubo de plástico negro opaco con boquilla muy fina para que, al apretar el tubo, la cantidad a utilizar sea fácil de dosificar. Para cerrar dispone de un tapón a rosca.

Trae 30 gr que tratándose de un contorno de ojos, dobla el tamaño de lo habitual y su precio es de 24,90 euros en la web de Skin Thinks.  

Mi opinión personal después de utilizarlo varios meses, es que deja la zona del contorno del ojo confortable e hidratada pero en mi caso concreto, no creo que sea suficiente. Tampoco he notado ningún efecto más allá de esa hidratación.

Lo resumiría como un contorno de ojos básico, que hidrata el contorno a un nivel normal y que personalmente lo recomendaría para pieles jóvenes. En pieles más maduras, en las que ya aparecen otro tipo de problemas, creo que se queda muy, muy justo.

Definitivamente, tenía más esperanzas puestas de lo que realmente ha resultado. Pienso que es un contorno de ojos normal y yo creía que iba a ser un contorno de ojos superior jajaja.


¿Lo conocéis? 
¿Cuales son vuestras impresiones?



Muchísimas G R A C I A S por leer la entrada y deseo os haya resultado útil a la hora de escoger y utilizar un contorno de ojos.

Recuerda que puedes seguirme a diario, dependiendo de cuál sea tu Red Social favorita, por Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. no conocía a marca benton, por lo que cualquier producto es nuevo para mi.

    nos acercas un producto que puede ser muy bueno o muy malo, en este caso tiene unos ingredientes muy buenos, me gusta que nos comentes que la zona se queda hidratada pero que no has notado mucho más, quizás para personas con contorno seco les venga muy bien y otras que necesiten más, tengan que combinarlo con otros.

    un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vircore C!!!
      Un placer recibir un comentario tuyo. Te leo desde hace tiempo y para mi es todo un honor que hayas leido mi entrada.
      Totalmente de acuerdo contigo, creo que es un producto con ingredientes fantásticos pero orientado quizás a una piel más joven y menos exigente.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI