Hoy cenamos con Brillante BENEFIT

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you`re OK.

No debería ser así pero... desgraciadamente a veces nos faltan horas al día para poder llegar a todas esas metas que nos ponemos nada más despertarnos.

Para mí son vitales tres pilares en el día a día para mantener nuestra salud lo mejor posible. 

Por un lado, estaría el descanso, por otro lado el deporte, siempre a unos niveles correctos según nuestra condición física y por último una buena alimentación. 

Hoy me voy a centrar en la alimentación. 

Antes de nada, comentaros que no soy nutricionista, lo mucho o poco que sé es por lo que he leído ya que es un tema que me gusta bastante al igual que la cosmética (soy autodidacta). 

Aprovecho para comentaros mi punto de vista sobre alimentación y cosmética, aunque creo que alguna vez ya os lo he dicho. Creo firmemente que deben ir unidos ya que, una buena alimentación nos ayudará a reflejar una piel más saludable. 

En la alimentación como todo en esta vida, lo ideal es encontrar el punto medio. No podemos ser extremistas porque esas posturas nos alejan mucho de nuestro equilibrio cuerpo / mente. Creo que podemos y debemos darnos caprichos y ciertas licencias a la hora de comer, pero nuestra filosofía tiene que ser la de llevar una alimentación lo más saludable posible dentro del abanico que nos ofrece actualmente el mercado.

Fui seleccionada en una campaña de marketing colaborativo para probar y dar a probar a mi entorno, los nuevos vasitos de Brillante Benefit.

Hoy os quiero hablar sobre ellos y de cómo pueden ser una alternativa puntual a la hora de preparar nuestros menús. 

¿Quieres saber un poco más sobre las bondades de la quinoa, el arroz y las legumbres? Pincha en más información que se enfría el plato...




BRILLANTE BENEFIT


Estos vasitos no son nuevos en el mercado. Llevamos viéndolos mucho tiempo, sobre todo de arroz.

Obviamente, se trata de un producto versátil ya que por sí solo presenta una alternativa bastante sana y sencilla para incluir en nuestros menús y por supuesto, puede ser el perfecto acompañante a otro plato principal.

Existen dos variedades:


Brillante BENEFIT 3 arroces, quinoa y verduras

Se trata de un vasito que combina tres tipos de arroz (largo, rojo integral y salvaje). Lleva además lentejas, verduras y quinoa blanca. 

A continuación, os detallo la lista de ingredientes así como su información nutricional.

INGREDIENTES:
Arroces 56% (Arroz largo vaporizado, arroz rojo integral, arroz salvaje), Quinoa blanca 17%, Lentejas 7%, Vegetales 14% (zanahoria, maíz), aceite de oliva virgen, sal, zumo de limón, estabilizador: carragenano, hierbas aromáticas, aromas, azúcar, emulgente: lecitina de girasol

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100g
Valor energético 190 kcal
Grasas 4,4g
Saturadas 0,8 
Carbohidratos 30g
Azúcares 0,5g
Fibra alimentaria 3,8g
Proteínas 5,7g
Sal 1,2g

Trae 200 g y su precio es de 1,35 euros



Brillante BENEFIT Legumbres, quinoa y verduras

La otra variedad es la que lleva garbanzos, quinoa roja y verduras.

INGREDIENTES:
Legumbres 44% (garbanzos, urid dal), Vegetales 24% (tomate, zanahoria, cebolla), Quino roja 23%, aceite de girasol, sal, azúcar, zumo de limón, estabilizador: carragenano, aroma, especias, emulgente: lecitina de girasol.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100g
Valor energético 109 kcal
Grasas 5,1g
Saturadas 0,6g
Carbohidratos 7,3g
Azúcares 2,8g
Fibra alimentaria 7,2g
Proteínas 4,8g
Sal 0,8g

Trae 250g y su precio es de 1,35 euros.


La quinoa está actualmente muy de moda. Se trata de un cereal rico en calcio, fósforo, magnesio y vitaminas C, E, B1, B2 y niacina. Además, contiene ocho aminoácidos esenciales para nuestro organismo ya que influye en el desarrollo cerebral y su contenido en grasa es rico en Omega 6.

Los garbanzos nos aportan hidratos de carbono, fibra dietética, proteínas y grasas. Además, nos ofrecen en su composición vitamina A, B6, C, E y K, calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio, hierro y sodio.

El arroz es una excelente fuente de vitaminas. Contiene vitaminas y minerales como niacina, vitamina D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina.

Ambos se preparan en 90 segundos en el microondas.

Según la marca Brillante Benefit son platos preparados para comer de una manera sana de forma fácil y rápida.

- Sin colorantes ni colorantes.
- Equilibrio nutricional entre hidratos de carbono, proteínas y grasas.
- 100% vegano y sin gluten.
- Envases con "etiqueta limpia"

Yo ya conocía este sistema de platos preparados por ser consumidora ocasional de los vasitos de arroz. Me parece una buena alternativa a esos días que no tienes esos 20 minutos para preparar un rico arroz.

De las dos variedades que he probado tengo que deciros que me quedaría con la de los tres arroces.

Ambas están muy buenas. Su sabor es agradable, pero la variedad de garbanzos viene un poco más melosa que la variedad de los tres arroces. 

No soy una persona que me gusten en exceso las salsas y prefiero que la comida esté más bien seca. Por esa razón, mi preferida es la de los tres arroces.

La marca nos indica que próximamente habrá nuevas variedades con chía. 

¡¡¡Estaremos atentas para probarlas!!!

Creo que no se me olvida nada más que pueda ser de interés para que tengáis una pequeña idea de si os puede gustar este tipo de productos o no.


¿Sois consumidoras de los vasitos 1 minuto? 
Contádmelo en comentarios.


Muchísimas G R A C I A S por leer el post y espero os haya parecido interesante y útil.

Os espero en el siguiente post.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI