Última compra en SEPHORA

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hace mucho que no os hago una entrada sobre compras y creo recordar, que sobre compras de makeup no hay nada en el Blog, así que ya va siendo hora de actualizar ese tema jeje.

Aprovechando unas ventas privadas que ofrecía Sephora y un descuento que tenía en mi tarjeta, me decidí a comprar unos caprichos que rondaban en mi cabeza desde hace ya bastante tiempo.

¿Quieres saber de cuales se trata y por qué me decidí por ellos? Pincha en más información y te lo desvelo...






ÚLTIMAS COMPRAS EN SEPHORA


Al igual que hacemos cuando empezamos a maquillarnos, vamos a ver lo primero que eché a la cesta.

Se trata del Replenishing Face Primer Hangover de TOO FACED

Es un primer que ya he estado utilizando. Me vino en un kit de mini-tallas.

Lo primero que me llamó la atención de este primer, es que es libre de Siliconas y lo segundo, la hidratación que da a la piel durante todo el día.

Hangover es una base de maquillaje, cuyo ingrediente principal es el agua de coco, probióticos y aceites nutritivos para en conjunto hacer mejorar la luminosidad de nuestra piel y aportar una fijación de larga duración, fresca e impecable, en caso de utilizar maquillaje a continuación.

Este primer se puede llevar solo para tonificar y darle un toque de luminosidad al rostro o por supuesto, como base para maquillaje y/o bronceadores.

La marca nos indica que si deseamos obtener una cobertura moderada, lo difuminaremos con un movimiento circular y si deseamos una cobertura máxima, tendríamos que humedecer una esponja y aplicarlo en el centro del rostro y extenderlo hacía el exterior.

Su packaging es un tubo de plástico flexible con un aplicador de plástico duro que te da la cantidad exacta de producto para utilizar en el rostro. Trae 40ml y su precio es de 31,90 euros.

No obstante, si os ha parecido poca información, os dejo enlace a la entrada que hice en su día [+]



Seguimos por el rostro y toca el turno de hablar sobre la NAKED Flushed de URBAN DECAY.

Que os puedo contar de esta paleta. 

Llevaba meses detrás de ella y siempre decía; "tengo bronceadores, iluminadores y coloretes más que de sobra"... "no me hace falta". Y a los día volvía a rondarme la cabeza: "es tan bonita"... "es práctica para cuando viajas"... "tiene unos tonos muy chulos". Así que, en la última que sí, que no, que sí, que no, se vino a casa conmigo jajaja.

Normalmente, compro más en Sephora on line que en tienda física. Veo las cosas más tranquilamente, con calma, tomándome mi tiempo.

Según la marca, la Palette Flushed es el todo en uno ideal para una tez fresca y luminosa todo el día gracias al polvo bronceador, el iluminador y un colorete. Todos ellos super sedosos y reunidos en una caja compacta ultra práctica.

También nos indica que son tonos universales que se adaptan a cualquier tez.

Con la NAKED Flusher lo que ví es que no todas las tonalidades tienen el mismo precio. Estamos hablando de 6 paletas diferentes que oscilan entre los 37, 36 y 25 euros.

La paleta es imantada y trae un espejo.

Puntos positivos de este paleta:
- Práctica. Un tres en uno para tener un efecto "buena cara" en cualquier rutina de maquillaje.
- Pequeña. Ocupa poco espacio, lo que la hace perfecta para llevar en viajes.
- La combinación de tonos es muy buena.
- Su calidad en el pigmento parece muy buena.

Mi tono elegido es Nooner que equivale a un rosado empolvado con tonos medios. El bronceador es mate, el iluminador es pálido y el blush es rosa violáceo. Trae 14gr y cuesta 25 euros.


El siguiente producto bien se podría titular "Yo lo compré por culpa del You Tube" y me refiero a la Base-Serúm de Mascara de Pestañas DiorShow Maximizer 3D de DIOR.

Han sido tantas veces, ver a las chicas que sigo en You Tube, lo bien que hablan de esta Base de máscara de pestañas que al final, me ha entrado el "ansia viva" por tenerla jajaja.

Se trata de una Base-sérum con efecto potenciador y voluminizador de las pestañas.

La marca nos indica que es la base de máscara exclusiva de los bastidores de DIOR para cuidar las pestañas día tras día y aportarles unas dimensiones asombrosas.

Las pestañas se rizan intensamente y cobran gran densidad y longitud. Con esta máscara, las pestañas quedan listas para que se potencie el efecto de la máscara y se mejore la fijación de ésta.

Además nos indica que gracias al ácido hialurónico, con propiedades para potenciar el volumen y al Lash Maximizer TM, que aporta más longitud a las pestañas, día tras día veremos cómo cambia las medidas de las pestañas.

Se puede utilizar antes de cada aplicación de máscara de pestañas para sublimar el resultado final o por la noche como tratamiento para favorecer el fortalecimiento y crecimiento de las pestañas.

Trae 10ml y su precio es de 29,95 euros.

En principio, todo son buenas críticas ya os iré informando.


Y vamos a ir terminando con otro producto para los ojos. En esta ocasión se trata del Brow Light MARGARETHE de la marca ZOEVA.

Se trata de un lápiz iluminador para cejas con el que conseguirás un efecto lifting inmediato y una mirada luminosa.

La marca nos indica que tiene una cobertura imperceptible y un acabado nacarado ideal para todos los tonos de piel.

Su fórmula ligera y resistente al agua, es modulable, tiene un acabado aterciopelado, muy fácil de extender e ideal para realzar las cejas. 

Su forma de utilización es aplicar Brow Light "Margarethe" bajo el arco superciliar. Realizar un trazo con el lápiz bajo la ceja, en la parte más elevada y difuminar.

También se puede utilizar en la comisura interna del ojo, sobre el puente nasal y en la parte superior del labio.

Trae 2,8gr y su precio es de 8,95 euros. 

Y hasta aquí el Haul de Makeup en SEPHORA. Deseando estrenarlo todo e introducirlo en mi rutina de maquillaje diaria.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué me puedes contar sobre él?


Muchísimas G R A C I A S por leer mi entrada y espero que os haya hecho pasar un ratito entretenido y agradable. 



No olvidéis compartirla si os ha gustado y suscribiros al Blog para no perderos ninguna entrada.



También podéis seguirme por INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK, PINTEREST o LINKEDLN según la Red Social que más os guste. En todas ellas suelo poner información sobre cosmética y maquillaje además de otras muchas más cosas interesantes.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI