LUSH (Rub Rub Rub - Ro's Argan)

El otro día me pase por una tienda Lush y es toda una experiencia sensorial. Sus productos huelen genial, son bonitos y originales. Están hechos a mano con ingredientes frescos. No están testado en animales. Que más se puede pedir.

Después de mucho mirar me decidí por dos clásicos que la marca. Uno es el Gel Exfoliante Rub Rub Rub y el acondicionador corporal Ro's Argan.

RUB RUB RUB Gel Exfoliante

Según su envase este gel exfoliante es todo lo que se necesita para limpiar a fondo la piel, masajearla y exfoliándola perfectamente. Lleva perfume de Mimosa y Azahar y se puede emplear tanto para el cuerpo como para el cabello.

Esta hecho a mano con ingredientes frescos y no lleva conservantes. Su ingrediente principal es la Sal Marina, rica en minerales, aporta volumen a tu pelo y suaviza tu piel y cuero cabelludo.

Su modo de uso es igual a cualquier otro gel aunque si quieres una exfoliación más fuerte, frótate con él en seco y métete luego en la ducha. También es un exfoliante genial para pies cansados.

El envase es de 330 g.


RO'S ARGAN Acondicionador corporal

Según su envase este acondicionador corporal están lleno de ingredientes que alimentan y nutren tu piel: aceite de argán, manteca de cacao, manteca de cupuacu, aceites de nuez de Brasil y almendra y manteca de karité.

Esta hecho a mano con ingredientes frescos. Su ingrediente principal es el aceite de Argán, este aceite se produce solo en Marruecos. Es rico en vitamina E y ácidos grasos. Muchos creen que tiene propiedades antiedad.
Se usa como cualquier acondicionador capilar pero sobre tu cuerpo. Aplícalo al acabar la ducha o el baño, enjuaga y sécate suavemente. Su uso reemplaza la necesidad de la hidratante después del baño. Deja tu piel suave y oliendo deliciosamente a rosas dulces.
El envase es de 225 g.


He elegido estos productos básicamente porque simplifican el ritual de la ducha. Por un lado el Rub Rub Rub es un exfoliante al principio, que dando agua se convierte en un gel espumoso con un olor cautivador. El acondicionador Ro's Argan, es un producto que te puedes dar dentro de la ducha, evitas la sensación de frio que producen las cremas hidratante sobre todo en invierno, y el resultado es espectacular, piel sedosa con un aroma a rosas que te eleva al firmamento.

Como todo lo bueno tiene algo malo, en este caso el mayor inconveniente es el precio. Pero merece la pena tener estos productos como objetos fetiches para aquellas ocasiones que necesitas sentirte como una reina.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI