THE BALM (Sexy Mama - Frat Boy)


Hello!!!
Hoy os voy a hablar de la marca The Balm. He comprado un colorete y unos polvos translucidos.



POLVOS TRANSLUCIDOS - SEXY MAMA de The Balm (Anti-Shine Translucent Powder)

Como podéis ver el packaging de esta marca es vintage. Viene con una funda de cartón y cierre del envase inmantado.

Como ya sabéis, mi piel es normal con tendencia acneica, por lo que no puedo usar en exceso polvos, ya que me secan mucho la piel, pero los necesito un poco para matificarla, ya que a lo largo de día tiende a brillar.

Según su página web contienen una fórmula atractiva que utiliza revolucionarias y diminutas esferas absorbentes de aceite para eliminar el brillo, dejando un acabado mate suave.

Son ideales para sellar la base de maquillaje sin dejar rastro. Suelo utilizarlos en la zona de la ojera para sellar el corrector y en la zona T del rostro. Es un polvo muy fino y suave, no deja la piel acartonada y el acabado es totalmente natural.

COLORETE - FRAT BOY de The Balm (Shadow / Blush)

El packaging también es vintage. Viene con una funda de cartón y cierre del envase inmantado.
Según su página web es un colorete con una fórmula en polvo de talco, finamente graduada, que añade simplemente el rubor justo para que te veas perfecta durante todo el día.
Dan un toque rosado con acabado totalmente mate. Tienen una pigmentación alta y es un colorete que sienta bien prácticamente a cualquier tono de piel, ya que es muy natural. Yo lo uso únicamente en el pómulo de la cara para dar un look saludable.
Ambos productos tienen un precio asequible y la calidad es muy buena. Pero os quería recomendar otra alternativa al colorete FRAT BOY.

He probado los coloretes de la marca Low Cost NYX Cosmetics (firma de cosmética norteaméricana) y os quería comentar que son totalmente recomendable.
Deciros que sin duda son los mejores coloretes low cost que he probado. El que uso es el PB35 CORAL DREAM / CORAIL INTENSE. Tiene una pigmentación super alta, ya que el color te dura intacto todo el día (+ de 8 horas), tienen una gran variedad de colores y su precio es fantástico.
¿Los has probado? Estás de acuerdo conmigo ;-)
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!
 


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI