GARNIER_Original Remedies_Oliva Mítica


Hello,

Sorry for not writing earlier, but I've been very busy lately.

Siguiendo en mi línea de tratamiento para el pelo hoy os voy a hablar de las primeras impresiones que me ha causado la nueva línea capilar que Garnier ha sacado al mercado.

Como ya os he comentado anteriormente, tengo un pelo de longitud media, fino, encrespado y con tendencia grasa en las raíces.

Lo que me llamó la atención de esta nueva línea es que son de Extractos Naturales y están libres de Parabenos. Su publicidad dice: "El poder de lo auténtico llega a tu pelo". Existen varios tipos dependiendo del tipo de cabello que tengas. Sus nombre son: Tesoros de Miel, Oliva Mítica, Aceite de Argán y Arándanos, Aguacate y Manteca de Karite, Aceites de Argán y Camelia, Arcilla suave y Limón y 5 plantas.

La gama que yo he probado es Oliva Mítica. Se compone de champú, suavizante, mascarilla y aceite en crema sin aclarado.

Es específica para cabello reseco, sensibilizado y asegura una nutrición intensa sin apelmazar. El cabello recobra vitalidad. El aceite de oliva es un potente elixir rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usa desde la antigüedad por su propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.

GARNIER_Original Remedies_Oliva Mítica
Llevo varias semanas usándolo y tengo que decir que el encrespamiento se ha reducido. El champú tiene una textura sedosa, produce bastante espuma pero se aclara fácilmente. La mascarilla tiene un olor muy agradable y deja el pelo muy suave.

Lo realmente interesante es que aunque no use Mascarilla o Acondicionador puedo desenredar mi pelo más fácilmente que cuando uso otros champús, y me hace pensar que esto es debido a la ausencia de Parabenos.

El Acondicionador y el aceite en crema sin aclarado no lo he probado por lo que no os puedo contar nada al respecto.

Sin lugar a dudas volveré a comprar el producto, ya que relación calidad / precio cumple perfectamente mis expectativas.

Cuéntame, estás de acuerdo conmigo???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI