L'Oreal - CICA-Cream

Buenas!!!

Ufff tanta piscina y sol está haciendo estragos en mi pelo. También es verdad que ya empecé el verano con unas puntas que necesitaban un buen corte, pero como hago mucha pereza para ir a la peluquería, pensé... ya casi lo dejo para el otoño y saneo el pelo perfectamente.

Como ya sabéis pruebo cantidad de champús, acondicionadores y mascarillas para intentar quitar el encrespado de mi pelo. Hasta ahora lo he conseguido reducir pero no eliminar. Entonces voy añadir una rutina más a mi ritual de cabello.

L'Oreal - CICA-Cream

Es de la gama Elvive Total Repair 5 de L'Oréal. Es un tratamiento capilar de acción localizada y triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. Entre sus ingredientes está el complejo Cicamide y la Pro-queratina, encargados de eliminar la sequedad, el encrespamiento y fortalecer la raíz capilar, actuando desde las capas interiores de la fibra.

Se puede utilizar con el cabello mojado o seco, aunque yo personalmente lo utilizo con el cabello secado con una toalla pero aún mojado. Aplico cinco dosis en mis manos para luego extenderlo uniformemente de medios a puntas. Por supuesto no necesita aclarado.

Llevo usándolo varias semanas y es verdad que facilita mucho el peinado. Las puntas están más suaves y reduce el encrespamiento. Sobre todo se nota al secármelo con secador, antes terminaba con una melena de león y ahora está mucho más controlada.

El tamaño es de 100 ml y su P.V.P. 3,99€.

Realmente interesante su calidad / precio.

Cuéntame, lo habéis probado??? que os ha parecido???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI