BESCANSA_Acnosán

Buenas!!!
Comentaros que actualmente con respecto al acné, tengo bastante bien la cara, algunas marcas residuales de granos que he tenido, pero no me puedo quejar.. según la he tenido. Lo que no tengo nada bien es mi espalda y hombros.
Viendo videos de blogueras he descubierto este producto específico para el acné y me gustaría hablaros de él.


Es una loción ideal para pieles con tendencia acneica que ayuda a renovar la capa córnea de la piel eliminando las espinillas y los puntos negros. Además, esta loción regula la secreción de sebo de la superficie de la piel, una de las principales causas de la aparición de este tipo de imperfecciones. Cuenta con una acción antibacteriana y antiinflamatoria.
Tengo que deciros que yo solo lo utilizo en los hombros y en la espalda, me parece un producto muy fuerte para mi cara aunque a lo mejor estoy equivocada, ya que no lo he probado por miedo. Mi piel ya no es la de una adolescente y lleva encima muchos tratamientos antiacneicos. Actualmente es bastante más sensible e intolerante.
Me lo aplico después de la ducha. Utilizo un algodón humedecido en la loción y me doy ligeros toquecitos en toda la zona a tratar, ya que en sus consejos recomiendan dejar bien humedecida la piel sin hacer masaje y dejándolo secar por absorción y evaporación. La verdad es que muchos de mis granos son hormonales. Ese tipo de granos no los quita ni por asomo, los que si mejoran, son los pequeñitos que salen de grasa, ya que los seca y la próxima vez que pasas la esponja se van.
El producto se compra en Farmacias, cuesta alrededor de 7 euros y trae 200 ml. Su olor principal es alcohol, aunque también lleva acido salicílico, alcanfor y perfume.
Tras la aplicación es conveniente lavarse la manos. Evitar el contacto con los ojos, labios y boca. 
Cuéntame, lo habéis probado??? que os ha parecido???
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI