GARNIER - Pure Active

Hello!!!
I hope you're Ok.
Hoy os voy a dar mi opinión sobre un jabón de la marca Garnier y que se llama Pure Active Mat Control.
Es la primera gama de Garnier Anti-Brillos y Anti-Imperfecciones creada para las pieles mistas y grasas.
La gama está compuesta por:
  • Agua Micelar todo en 1
  • Jabón Líquido Matificante 2 en 1
  • Hidratante Matificante avanzado
  • BB Cream
  • Gel Exfoliante Profundo
  • Limpiador Integral 3 en 1
Mi experiencia es sobre el Jabón Líquido Matificante 2 en 1.


Según su página web es el primer Jabón Líquido Matificante 2 en 1 de Garnier específico para pieles mixtas a grasas con Ácido Salicílico Purificante y Agentes Limpiadores Suaves.
Su fórmula con Ácido Salicílico Purificante tiene una acción de doble eficacia, por un lado elimina el maquillaje, incluso waterproof y por otro lado limpia la piel y libera de los poros las impurezas y el exceso de sebo.
Entre sus ingredientes se encuentra Airlicium tm & Ácido Salicílico. Su textura gel ligera proporciona una hidratación equilibrada, ayudando a minimizar los poros y reduciendo las imperfecciones.
Entre sus características indican que está testado bajo control dermatológico y oftalmológico, textura gel mousse y no deja grasa en la piel.
Su modo de aplicación sería por la mañana y/o por la noche sobre el rostro ligeramente humedecido. Masajear ligeramente, insistiendo sobre la zona con más tendencia a la acumulación de grasa, en especial la zona T (frente, nariz y mentón). Aclarar el rostro cuidadosamente con abundante agua templada.
Mi opinión después de usarlo varios días seguidos tanto por la mañana como por la noche es que me daba un ligera reacción en la piel que se encuentra al lado de la nariz. Normalmente cuando un producto es un poco agresivo con mi piel, está reacciona poniéndose roja y saliendo unos granos muy pequeñitos en toda la zona que va justo debajo de la ojera y cerca de la nariz.
No es la primera vez que me pasa con la utilización de un gel limpiador, por eso sé perfectamente que lo que me lo provoca es el jabón, para mi tipo de piel debe ser demasiado agresivo. De hecho las rojeces desaparecieron al dejarlo de usar.
No he podido gastármelo y por supuesto no volveré a repetir con ningún producto de la gama.

A vosotros os ha pasado lo mismo???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Deseando escuchar vuestras opiniones, os mando un hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI